jueves, 28 de febrero de 2008

INVITACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL PARA ESTA SEMANA SANTA EN BERGA

Miguel Ángel nos envía esta información, invitándonos a ir con él de visita a las maravillas

SEMANA SANTA EN EL PARQUE NATURAL DEL CADI-MOIXERO Y PEDRAFORCA (PREPIRINEO CATALAN)

ALBERGUE EN BERGA (BARCELONA)

Descripcion de la actividad:

Día 19 de marzo: Salida de Guadalajara (frente a San Ginés) a las 6.00 horas, visitas al nacimiento del rio Llobregat en Castellar de n’Hug y Jardines Artigues en La Pobla de Lillet, llegada al albergue y cena.

Día 20 de marzo:

Montañismo: Coll de Pal (2070 mts)-Pico la Tossa d’Alp (2537 mts)-Penyes Altes de Moixero (2276 mts)-Refugio de Sant Jordi (1565 mts)-Baga (785 mts). 22 kmts.

Senderismo: Pont de San Nazari (1002 mts)-Refugio de Sant Jordi (1565 mts)-Els Empedrats-Baga (785 mts). 17 kmts

Día 21 de marzo:

Montañismo: Saldes (1215 mts)-Refg. Estasen (1640 mts)-Pedraforca (2497 mts)-Gosol (1426 mts) 11 kmts

Senderismo: Saldes-SL3-Refg. Gresolet-SL9-Els Casalots-SL7-Coll de Lluria-Cal Ferrer-Saldes. 17 kmts

Día 22 de marzo:

Montañismo:Estana (1483 mts)-PRC 121-Coll de la Canal del Cristal (2510 mts)-Pico de la Costa Cabirolera (2605 mts)-Mare de deu de Bastanits-Estana 18 kmts

Senderismo: Estana-PRC 121-Prat del Cadí-Mare de deu de Bastanits_GR 150-Montella. 17 kmts

Día 23 de marzo: Desayuno, visita turística a Sant Joan de les Abadesses (http://www.santjoandelesabadesses.com) y Ripoll y regreso a Guadalajara.


¿Te apuntas?

Toda la información (plazos, albergue, autobuses, precios, equipo, etc, etc)

Teléfono 949248120

E-mail: clubam@terra.es


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me sorprendió que en un diario de Guadalajara (no recuerdo el nombre, creo que era algo del Henares o algo así) apareció un viaje organizado por la zona del Cadí-Moixeró. Estuve mirando las diferentes rutas que se otganizaban i coinciden con las de este blog. Aquí les paso esta web sobre mi pueblo, por donde pasaran en su ruta:
http://www.geocities.com/genispp/castellano.html

HELIO Y SELENIA dijo...

Hola Genis:
Seguro, seguro que el viaje organizado que viste en el diario de Guadalajara era el mismo que éste; Miguel Ángel es de allá y el Club de montaña es también de allá.
Le paso a Miguel Ángel un aviso sobre tu comentario por si quiere él "recomentar"...
Por cierto eché un vistazo a tu web sobre Gosól... ¡¡¡Uauuuuu, disfruta de pueblo!!! que posibilidades para ello te las da todas.
Un saludo
SELENIA

miguel angel dijo...

hola genis, el viaje que viste organizado es este mismo, yo soy el que lo organizo y el que se ha movido por los diarios de guadalajara y radios para darle publicidad, aparte de la que le da esta maravillosa pagina, asi que si hace buen tiempo y aunque no lo haga tambien subiremos el pedraforca y bajaremos a tu pueblo a disfrutar de el, asi que por lo menos para mi ten preparada una jarra de cerveza sin alcohol mezclada con limon que es lo que me suelo tomar despues de subir una montaña, por lo demas si pones en el googel "club alcarreño de montaña" te saldra la pagina de un diario que es el que nos hace de soporte y en nuestra proxima marcha esta esta excursion.
Esto de la red es lo que tiene que conoces a uno de salamanca que te publica una cosa y lo lee uno de gosol, c,est la vie que dicen los gabachos, algo bueno tenia que tener este instrumento no todo va a ser detenciones y cerrar paginas.
Venga un saludo y ya me pondre en contacto contigo por correo.