lunes, 18 de febrero de 2008

TENGO POEMA PROPIO¡¡¡¡


SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TAL ME HAN ECHO UN POEMA PARA MI SOLITA, Y BIEN NICE POR CIERTO, leanlo y disfrutenlo...

Te miro tras esta ventana fría
te veo magnifica radiante
pero eres un Sol eclipsado por la pena
se que buscas la felicidad
pero te encierras en los recuerdos
y sus raíces te anclan al dolor.
Eres bella ,tu cabello se adormece en tu
hombro
como queriendo robar tus
pensamientos,
no me conoces pero me miras
como queriendo poner un escudo
en contra de mis miradas
te veo si te veo
aunque tu no quieras
solo deseo saber mas de ti
sacarte la pena y dejar en tu cabeza
una corona de flores
para que aromaticen tu ser
una corona de Jazmín
para que el aroma de ella
te robe la pena y
ponga en tu boca un beso
que te haga soñar.
Con solo mirarte ya te conozco
eres un Sol y debes brillar.

Pool.

Que tal, que máscara bello verdad¡¡¡ si quieren saber más de este autor su blog es pool2960, escribe muy lindo el amigo........Un besote muy agrande a todos y míl gracias doc muackkkkkkkkkkk¡¡¡¡

(Psssssssssssss, pssssssssssss Selenia entra al blog en el habla de ti¡¡¡)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo vi Sol... ya ví el blog de pool... cómo que habla de mí!!! QUE DEDICA SU BLOG ENTERO A MIS DOS CARAS!!!...
Fíjate lo orgullosa que estás con tu poema... pues imagínate yo con el blog entero!!!

Hermoso el poema!!! muy hermoso!!! enhorabuena!!!

SELENIA

Anónimo dijo...

Hola amigos gracias por sus palabras .
Un regalo para una bella persona como es Sol.
Selenia ahora faltas tu vale.
Un besote Pool

Anónimo dijo...

Uauuuuuuuuu.
No me digas que he de esperar un poemazo tuyo... pool!!!!!
Solo de pensarlo... me pongo, me pongo...
COÑOOOOO QUE ME ESTOY PONIENDO LUNA LLENA!!!!!

SELENIA