miércoles, 27 de febrero de 2008

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE... EN EL RECUERDO


No quiero que pase desapercibido un comentario nuevo de entrada vieja, por ello lo traigo acá, de nuevo.

El 17 de enero, decía así la entrada:


Hace un par de días me han contado en el chat que ha muerto recientemente Satín. Satín era una amiga virtual, que conocí de forma virtual, en un chat, y de la que sólo pude degustar conversaciones virtuales y algunas imágenes virtuales. Ella que realmente vivía en Argentina me ha dejado realmente un dolor real que no sé como quitarme. Seguro que la volveré a ver pronto, seguro. Seguro que con su conversación brillante y su radiante sonrisa (única, sin par, inolvidable sonrisa) está a puntito de convencer a San Pedro para que instale wifi en el cielo. Hasta pronto Satín. Sinceramente vuestra. Selenia

Ayer, Miguel Ángel, él si que la conoció bien, dejaba este comentario:

no habia leido nunca esto hasta ahora y mira que he entrado dias al blog, para mi la muerte de satin fue algo que me produjo una de las reacciones mas extrañas que he tenido en mi vida, la conocia desde hace años del chat y charlaba mucho con ella, tenia un don especial para la conversacion y sobre todo una sonrisa enigmatica que decia todo, era una gran mujer.
Me entere de su muerte de una forma extraña pero a la par de los tiempos que corren, (me entere por email), me envio un correo su hija diciendomelo y entre rapido al chat para discretamente preguntar a los conocidos por la noticia, nunca pense que se podia querer tanto a una persona que solo conoces de un chat, virtualmente, no lo logre entender hasta que comparti mi dolor con otros y vi que no era pieza unica, que no era yo solo y que ademas a satin la apreciabamos todos por igual.
No te extrañe selenia que con pocos dias de conocerla te hubiera conquistado con esa sonrisa, ella era asi, tranquila, humilde y ante todo una gran señora.
El wifi del cielo ya esta funcionando creo.
Un beso a todos.

Gracias Miguel .

Siempre, siempre, siempre (tal como describía la eternidad Santa Teresa)... en el recuerdo, Satín.

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: