domingo, 24 de febrero de 2008

¡¡¡CÓMO ME PONEN LOS POETAS!!!


Música de violines entorno a una mesa de cena romántica.
Llena, creciente, nueva, menguante... todos mis estados juntos y danzando alrededor de mi alma.
Mi halo y luar enrojecen y se encrespan.
Mi lado oculto desea hacerse visible.
La bruma me engrandece.
El reflejo del mar multiplica mis rayos.
Las estrellas rompen filas de sus constelaciones y junto con todos los enamorados del mundo me miran, envidiosos de mi luz...
... Así me siento hoy...
... Así de querida, al leer el poema que me ha dedicado Pool...

Bella musa de sueños y tempestades
dame esa tranquilidad que mi alma busca
para verte en mi mente y en mi corazón ,
saca de mi esta tristeza
de estar apretado en mi pesar
y se Tu la que me de vida
para ser una persona mas .

Soñador y vestido para amar
ser una luz en la oscuridad
y maravillado en tus ojos
seguir firme por el sendero
de la noche mas brillante
por un camino de estrellas ,
ven vida mia,
se Tu la que me regrese a la Vida
y me llene de besos,
eres una luciérnaga en mi camino
alumbras mi sendero de tristezas
como si fueras el primer rayo de Sol
de la mañana
ven te espero….

Pool

UUUUUUuuaaaauuuuu,.... Iapaiapaiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
¡¡qué como les quedó el ojo!!
peazo poema de peazo poeta...
POOL ERES EL MÁS GRANDE!!!
la lalaaliloooo la la lil looo lolllaaa llaliillaolllaaaa.....(estoy bailando!!!!)

Todo esto y mucho más en los blog de Pool: el de siempre y el nuevecito.

Sinceramente vuestra. SELENIA


2 comentarios:

Vicky dijo...

Bueno no me extraña, por que si algo tiene Ivan es una sensibilidad envidiable, asi son todos y cada uno de sus poemas.
Me ha gustado tu blog... si me permites volveré.

HELIO Y SELENIA dijo...

Hola Vicky, encantado de tu llegada a este blog brillante y lunático al tiempo.
¿Si te permito volver?... ¡¡¡no te vayas!!!, quédate.
¿Y cómo sabías tu que envidiaba a Pool y su verbo? ¿tanto se me nota?

Un beso

SELENIA