jueves, 7 de febrero de 2008

Niña, mujer... AMANTE AMADA AMABLE QUERIBLE QUERIDA


UUUUuauuuuuuuu, como ha vuelto a salir Helio para todos... que luz más maravillosa, que calorcito más rico, que resplandor más hermoso... gracias por este regreso tan explosivo, Sol. Yo creo que estoy a punto de hacerme creciente, fíjate lo que son las cosas... Bueno lo de niña o mujer de la entradita de abajo (aparte de hombre o mujer, ya resuelto como satelite sin género) a ver que tal me explico:

Las niñas quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo,no hay necesidad de control. Los que se aman no hablan de control, hablan de ser más libertad juntos.

Las niñas te gritan porque no las llamas. Las mujeres están demasiado ocupadas paradarse cuenta que no las has llamado. Los que se aman están pendientes de llamarse para mostrar día a día su amor.

Las niñas tienen miedo de estar solas. Las mujeres lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal. Los que se aman se saben juntos aún cuando están solos.

Las niñas ignoran a los buenos hombres. Las mujeres ignoran a los malos. ¿Existen hombres y mujeres malos? yo sólo conozco a gente equivocada, aveces muy muy equivocada... sólo eso, eso piensa Él, el Amor (con mayúscula)... ójala se nos pegue esa forma de ver a los hombres y mujeres

Las niñas te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres hacen que quieras volver a casa. Los que se aman quieren crear un hogar.

Las niñas dejan su agenda abierta y esperana que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos seintegren como mejor les convenga. Los que se aman tienen una sola agenda, con dos apartados claro está, y la revisan juntos.

Las niñas monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial. Los que se aman abren su tiempo, el de ellos, al mundo.

Las niñas creen que un hombre que llora es débil. Las mujeres ofrecen su hombro y un pañuelo. Los que se aman ríen, lloran, se alegran, cantan, duelen, festejan... como todo el mundo, y lo comparten.

Las niñas lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres saben que fué solo un hombre. Los que se aman, se lastiman, pero aprenden a curarse las llagas, una y otra vez.

Las niñas se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres saben que algunas veces el que tu amas, no te amará y continúan su camino sin rencor. Los que se aman se apoyan en el camino.

Te amo y quiero estar contigo, nos amamos y por ello crecemos los dos libres, nos amamos luchando por la justicia. y para terminar.... Benedetti (conocido, pero hermoso)

Te quiero

Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero por que tu boca
sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.
Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: