jueves, 28 de febrero de 2008

OTRAS IMAGENES DE MIGUEL ÁNGEL

Volvemos con alguna fotos más de Miguel... He estado recolocando todas las que me ha enviado... que difícil, elegir para subir acá.
Aunque Miguel, la más bonita la que nombras como "Cordoba", pero esa no la pongo aquí... esa para ti.

Vamos con una serie en Pirineos, viaje con su amigo de Tineo.



Pero adónde vais, por dios, qué se os ha perdido ahí arriba...


Ayyyy, esa cabeza!!!. Acá volviendo a bajar tras caer en la cuenta... "nos hemos dejado abajo las latas de fabada el litoral"


Uauuuuuuu


Reuaaaauuuuuuuuuuu




Requeteuauuuuuu


Ahí va Miguel Ángel, todo satisfecho...


... y éste también todo satisfecho, aunque no es Miguel Ángel, obviamente...


Y hoy encima con invitación para vivirlo en vivo y en directo.... pero eso va en la siguiente entrada (y acá la siguiente es la de arriba, claro está)


Sinceramente vuestra. SELENIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya y yo me pregunto? Miguel Angel será que es un Angel? porque no es ni planeta, ni estrella y no lo reconozco en mi sistema solar y aparece más en mi blog que yo misma¡¡¡¡ pero claro hay que reconocer que migue a estado en unos lugares extremadamente bellos, la verdad que que ganas de hacer lo que el hace y disfrutar de este planeta tierra como el yyyyyyyyy por eso te nombrare en el blog el ANGEL ya que de esa manera si puedes andar por el espacio, claro y no puedo dejar de decir que este Angel aparecio en ntro blog gracias a nuestra amiga Selenia. Un beso migue y rebienvenido muackkkkkkkkkkk