jueves, 21 de febrero de 2008

MÁS DE GAIA... PARA TU VISTA

Ayer pusimos unas superfotos de Miguel Ángel (ahí, ahí, miren tres entradas más abajo) y si por alguien se despistó, copia acá parte de su comentario:

"...no son de los pirineos excepto la ultima, las demas son todas del mitico Naranjo de Bulnes, pico donde los haya y al que todo montañero que se precie debe subir.
Por lo demas para que veais que para estar en el paraiso no es necesario lo de las tetas, pero bueno, se puede incluso combinar todo."


Pues eso, que errar es de necios (mi caso) y rectificar es de sabios (tu caso, Miguel Ángel)

¿Cómo unir el paraíso, las montañas (poca montaña) y las tetas? En la patria chica de Helio lo han logrado... La primera foto es de "Las Tetas de María Guevara" de Venezuela.



Y ahora las fotos de Miguel Ángel, ahora sí, en los Pirineos (y en concreto las del verdor, de Baztan, norte de Navarra)


Ascenso a Punta del Sabra




Bachimala, posets...


Ahora ya de Baztan



Seguimos el paseo por Baztan


Más Baztan



Mas de Baztan, de alto en el camino (Mira Helio, ¡¡¡los árboles sin hojas!!! es que estos del Caribe se asombran por cualquier cosa)



Otra de Baztan (¡por dios! ¿y esto existe?)




Esto es to... esto es to.... esto es todo, amigos!!!! (por ahora)


Sinceramente vuestra. SELENIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Selenia, estoy encantadísima con tu comentario!, muchas gracias por el coment y el "linkeo" a tu blog, yo haré lo mismo en cuanto termine estas lineas.

Las fotos son preciosas y el blog muy dedicado.

Por cierto!!, que me dices?, que vives en Salamanca??, somos vecinas entonces!! :)

Lo dicho!, nos vemospor nuestros rincones de la red!.
bEsOs!! :P