miércoles, 13 de febrero de 2008

SELENIA TAMBIÉN COMENZARÁ A ESTUDIAR IDIOMAS

Les cuento mis últimos propositos personales.

Como Helio no hace más que estudiar inglés, y no me hace caso (casi todo el día está de chachara en inglis pitinglis), he decidido aprovechar el tiempo y estudiar yo también idiomas.

¿Y qué voy a estudiar? Está claro, ¿os habéis fijado en el perfil?, ¿dónde estoy? en la República del Congo.... pues a estudiar LINGALA.

Ya me he buscado profe particular: Fernando Moratinos (para los no iniciados en política española, es el actual Ministro de Asuntos Exteriores). Admiro a mi profe particular ¡qué dicción del lingala, por dios!

Estoy contentísima con mis adelantos:

Nazali Selenia
Mbote, Helio. Oláti elamba kitóko sólo

Que quiere decir (palabrita del niño jesús, creeme)
"soy Selenia.
buenos días, Helio. Verdaderamente te has puesto un bello vestido

Sinceramente vuestra. SELENIA








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo a vueltas con el rumano... pero parece mucho mas facil que el que te ha tocado a ti! :-)

HELIO Y SELENIA dijo...

Mbote Miriam... yö osí oyébí koloba lingála malámu?

(buenos días Miriam... ¿qué tal entiendes tu el lingala?)

Jeje

¿has visto?

Buaaaa, el rumano está chupao... es español como hablandolo un ruso y ya está!

Anónimo dijo...

y de que vestido hablas?¿?????? HELIO EL SOL

Anónimo dijo...

Valla pero este idioma esta bien lindo, se escucha muy melódico, me voy a inscribir al curso contigo........

HELIO Y SELENIA dijo...

Y yo que sé que vestido... pero era la única frase de la lección que venia un poco a cuento!!

También sé decir
Nasómbí bitabe yakopola

Que significa "he comprado plátanos podridos".... pero me parecía menos apropiado

SELENIA