jueves, 21 de febrero de 2008

¿QUÉ HACIAS TÚ, HELIO, LA MADRUGADA DEL 21?

Pues no va Helio y me escribe en un comentario en la entrada "Fotos desde la Gaia"

"Valla valla, y quien es este terricola selenia?? que importancia le das, a mi me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te GUSTA ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con que con novio terricola..."

Miraaaaaaaaaa, mira!!! Helio no me vengas justamente tú ahora con esas!!!!

A ver ¿qué hacías tu la noche del 20-21 hacia las 4 de la madrugada hora de España?... ¡Vamos por Dios!
Yo vestida de gala, luna llena, mirándote, iluminada, radiante... y vas y te lías con la Tierra esa y a mi que me den... me dejas eclipsada!!!
¡¡¡HELIO ESTOY HASTA EL MOÑO DE TUS FLIRTEOS!!!, todo el día con la Tierra esa, toda guarra y contaminada.

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: