lunes, 14 de julio de 2008

POBRE DE MI

Nunca fui a los Sanfermines.
Supongo que nunca iré.
No me gusta mucho la fiesta masiva.
No es grande mi afinición taurina.
Me encantan los toros en le campo entre las encinas del campo charro salmantino, cuando tengo ocasión me escapo a verlos.
Me gusta ver los encierros.
Llegada la temporada estoy siempre como un clavo ante la televisión a las 8 menos algo. No sé donde está el gusto, en ese mantener la respiración durante 2-3 minutos, los dedos agarrotados a la espera de que no haya ninguna cogida grande y con el uyyy siempre apunto.
La verdad es que cada encierro es un espectáculo de emoción y vistosidad. Y la verdad nunca se explica como día tras día se salva tanta y tanta gente de una gran cogida segura. Lo que perdonan los toros.




Pues ya se acabó, a cantar el pobre de mi y a esperar otro añito hasta el próximo 7 de julio.

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: