lunes, 21 de julio de 2008

HAPPY DAY

Ayer hablaba de los lugares más felices del mundo (Dinamarca, Puerto Rico y Colombia, dicen sus propias gentes).
Con eso tenemos el DÓNDE se es feliz.
Hoy va el CUÁNDO...


"Aparentemente el sentimiento de optimismo causado por la combinación de tardes soleadas, la cercanía de las vacaciones y los recuerdos de los veranos de la adolescencia alcanza su punto más álgido el día 20 de junio, según una investigación del psicólogo británico de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall.

La ecuación sería la siguiente: O + (N xS) + Cpm/T + He.

O sería la actividad fuera de casa; N, la conexión con la naturaleza; S, la socialización con los vecinos y amigos; Cpm sería los recuerdos positivos de la adolescencia; T es la temperatura y He, los deseos de vacaciones.

El profesor también ha calculado el día más triste del año, que suele estar situado a finales de enero, debido al tiempo y a la depresión pos navideña."

Oye, y hace no tanto que paso el 20 de junio, ¡y yo sin enterarme!

Pues muy bien... por cierto, ¡¡¡la gente se aburre mucho!!!

Ahora bien, para ser feliz cualquier día... "peazo" interpretación del "Oh happy day"



Sinceramente vuestra. SELENIA



2 comentarios:

venus dijo...

El 20 de junio tenia que haber sido yo feliz y no me entere????Aparte de bromas eso de la felicidad es muy relativo,yo creo que nadie es feliz del todo ni desgraciado del todo.Habra personas que lo tengan todo para tener una vida placentera y feliz y tengan sus momentos de tristeza,y al contrario habra personas que tienen motivos para no serlo y en algun instante lo sean.Lo que si creo que eso de la felicidad es como tu te tomes la vida,quiere decir que no por tener mas se es feliz sino por necesitar menos y saber valorar lo poco o mucho que tenemos y saber disfrutarlo.Creo que la mayoria de los que aveces nos quejamos de no ser felices ,necesitariamos que nos pasase algo...nose un pequeño susto o que la vida nos diera una leccion de lo que es estar bien y no saber apreciarlo solo cuando lo hemos perdido.
Tambien creo que eso de la felicidad depende de el caracter y de la forma de vivir de muchas personas,por ejemplo la gente que habita en sitios con sol,es mucho mas abierta vive mas en la calle,son mas deshinibidos,se relaciona mas unos con otros ,eso hace ver la vida de otra manera .Las personas de los sitios gelidos y grises son de un caracter mas sombrio( no quiero decir que sean mejores ni peores).
De todas formas una vez oi,que solo son felices los tontos,diossssssss.....quiero ser tonta pero muy tonta( si ques soy muy lista)Saludos

HELIO Y SELENIA dijo...

ufffffff... sin palabras.
Bueno, cojo lo último de tu comentario y recuerdo la frase que le decía la madre a un muy buen amigo:
"Si quieres ser feliz, como dices, no analices, amigo, no analices"

Buena!!!! ehhh!!
Un beso.
SELENIA