domingo, 13 de julio de 2008

DONDE ESTÁ EL DUENDE

Sigue el ciclo de Jazz en la calle en Salamanca.
El sábado bajé a ver "José María Carles Quinteto". Decía el programa que nos traía aires neoyorquinos.

Buenos, sin duda buenos.

Yo no sé de música, y menos de jazz, ya lo dije.
Pero personalment
e me parece que le faltaba algo.
Tocaban muy bien, sin duda, pero a mi gusto, le faltaba algo. ¿Será eso que llaman alma en la música? ¿lo que los flamencos dicen "duende"?
¿Alguien me puede decir
que es eso del duende?

Porque de lo que estoy seguro es que el entorno era inmejorable: en el Patio de Escuelas de la Universidad, junto a la fachada de la Universidad. Maravilloso.

Helio dice que qué fea la fachada de la universidad de Salamanca. Bueno, nadie a dicho que todo el mundo tenga el don del buen gusto. (Las fotos no son muy
buenas, una la he escaneado de la prensa y la otra la saqué con poquitos medios, sin flas y a pulso, lo siento) Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: