En un mundo donde prácticamente todo tiene un precio... ¿cuánto vale un escupitajo? ¿cuánto se está dispuesto a pagar por un gargajo? ¿o cuánto pretenden cobrar por él?.
En principio, ni idea... pero por si va dando una pista... ahí van cuatro ejemplos:
PRIMERO: 5 euros.
Este es el precio que la policía de Pekin cobró hace más o menos un año a los 56 chinos que fueron multados por escupir en la calle. Por otra parte una manía muy extendida en China y que las autoridades quieren limitar de cara a las olimpiadas.
SEGUNDO: 375 euros
Es lo que tuvieron que pagar un par de hermanos al escupir a los novios en una boda en Valencia, hace unos dos años.
Se trataba del padre y tía de la novia que no habían sido invitados y se presentaron en medio de la ceremonia acercándose al altar e interrumpiendo así la ceremonia ¡qué mala baba!
TERCERO: 4500 euros
Es lo que tuvo que pagar un hombre de un pueblo de Córdoba. A mayores tubo que pagar con dos años de cárcel.
Esto sucedió hace más de tres años.
Bueno también es conveniente tener en cuenta que el hombrillo de marras se paso una buena temporada interrumpiendo la misa, silbando, bailando, interrumpiendo al cura y escupiendo en la pila del agua bendita.
CUARTO: la vida
Es lo que entregó hace una semana un joven de 29 años en Suiza. Todo por un escupitajo.
Venían unos amigos cargaditos de una fiesta y decidieron, los tíos guarros, echar una competición a ver quien alargaba más lejos desde el balcón.
El susodicho joven entró en la habitación, cogió carrerilla... y zas... perdió el equilibrio y cayó a la calle.
Sinceramente vuestra. SELENIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues esta claro que en esta vida todo tiene su precio, pero aparte del tonto de los cubatas,(cuidadin con el alcohol), hay una cosa que me ha llamado la atencion y es que lo decia don quijote, sancho CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO, la condena mas fuerte fue para el que se le ocurrio meterse con el cura y la iglesia y eso que dicen que no pintan mucho ya
venga un saludo
jeje...... vale sí.. pero también el típo es que era un pesao y un reiincidente.. jeje
SELENIA
Publicar un comentario