domingo, 11 de mayo de 2008

ESPINILLAS

Estoy en el hoyo: tengo un hijo adolescente.
A aguantar, que dicen que esto se pasa.

Además cada cual le toca lo que el toca... a uno mejor, a otros peor, cuestión de suerte, cuestión de la educación recibida, cuestión de amigos, cuestión de hormonas... cada caso es mundo diferente!!


¿Seguro? ¿cada caso es diferente? pues más de una vez me parecen todos iguales. Hay una tira cómica que veo todos los domingos en el diario El País que me parece genial, es exactamente exactamente exactamente lo que nos pasa con nuestro hijo... clavadito.

Y me causa mucha risa vernos ahí reflejados. Hay domingos que merece comprar el periódico sólo para ver la tira. Bien es cierto que últimamente me parecía un
poquillo menos bueno.

Se trata la ZITS (espinillas en español) de Jerry Scott y Jim Borgman



El de este domingo no me aguanto sin escanear para mostrarlo: quién pillara una máquina así y poder entender esos "bien" "mmmm" (exactamente el mismo mmmm es un sí o es un no o es un tal vez o un a mí que me cuentas) ...
Se veerá pequeño, así pica en la imagen y así puedes verlo y leerlo fácilmente.


Solidaridad con los papis de hijos adolescentes... que Dios nos pille confesados.

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: