jueves, 1 de mayo de 2008

EL V VIRREY DE SICILIA


No soy sólo yo el único selenita que camina por Salamanca, no se vayan a creer.
Es bien conocido, o bien visto por las calles de Salamanca, el autoproclamado Virrey de Sicilia.
Va por toda Salamanca con una extrafalaria furgoneta

También suele llevar un remolque (no lo llevaba hoy, cuando le saqué la foto), en el que explica su reivindicación.


Yo Francisco Javier Corrionero Sánchez heredero universal e internacional único de todo el planeta terráqueo del V Virrey de Sicilia

Yo Francisco Javier Gorrionero Sánchez, único heredero charro consanguíneo directo legal del V Virrey de Sicilia.
Legados estos poderes por mis antepasados universal e internacional único planeta
que se me devuelva toda la herencia de un valor incalculable. Reclamo lo mío a:
El Vaticano, Opus Dei que no dan la cara por los intereses creados, ocasionándome muchos daños morales, a la NASA, la ONU, gobiernos, la CIA, la UNESCO, Organismo de Cultura, el mayor responsable de destrucción de archivos históricos manipulados por el Opus Dei como el de Simancas, a empresas multinacionales financiadas con la herencia que me pertenece por ley.
En centroamérica, los galeones con todo u cargamento de oro, están escondidos, protegidos y olvidados por ciertas organizaciones y estamentos que todos sabemos y tenemos en mente como multinacionales y organismos oficiales, religiones,
etc, etc, etc.

Esto sí que es para..... "HAY GENTE PÁ TÓ"

Sinceramente vuestra. SELENIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un maltratador, roba chatarra y palets a todo el que puede, la gente le fia y no paga por ej el ultimo camion que se ha comprado no lo ha pagado y no tiene seguro, a carlos el de acropolis le debe dinero

y si es un maltratador y sino preguntar al camarero de noche del restaurante la feria que puñetazos le dio a su novia

virrey eres un esquizofrenico