lunes, 17 de marzo de 2008

¡¡¡VERGUENZA!!!

Acusados tres agentes de pinchar el salvavidas a cuatro inmigrantes

Intentaban llegar a nado a Ceuta y uno de ellos murió ahogado

Vergüenza de compartir carnet de identidad!!!

"Si vosotros tenéis el derecho de dividir el mundo en españoles y extranjeros os diré entonces que, en vuestro sentido, yo no tengo Patria y reclamo el derecho de dividir el mundo en desheredados y oprimidos de una parte, privilegiados y opresores de la otra. Unos son mi Patria, los otros mis extranjeros"
De la obediencia ya no es una virtud, Lorenzo Milani

Sinceramente vuestra. SELENIA

2 comentarios:

Pool2960 dijo...

Selenia
en todas partes hay gente que tiene el criterio de un mani
Un abrazo Pool

hey tu comentario de ayer me puso a pensar y si tengo una linea distinta de escritura dale una miradita al blog , me puse a mirar el de amigos .com y me di cuenta que tengo material menos lloroso jajaj tu apunte me dio un gran salto por eso GRACIAS .
pool

HELIO Y SELENIA dijo...

Pool a buenas horas contesto este comentario tuyo!!!.
En primer lugar, ya te dije, no tomes en serio mi comentario... no valgo como crítico de poesía. ¡En serio, no me tomes en serio!.
Además tienes toda la razón, en la primera página de tu blog en amigos los temas son bien variaditos.. por ejemplo en mortaja, carta de despedida y regresé.
Un abrazo.
SELENIA