lunes, 10 de marzo de 2008

A CUESTAS CON EUROVISIÓN

En todas partes están con el maravilloso personaje que representará a España en Eurovisión y su chikichiki.
En el blog de nuestra amiga Miriam, la expatriada en Rumanía... tras mostrar su estupor, como todos, nos muestra la canción que representará a Rumanía



Y digo yo... vamos a analizar los dos vídeos y sus posibilidades de triunfo (reconozco mis limitaciones como analista musical). El vídeo del Chiki, por si lo tienes que fijar en tus retinas está dos entradas más abajo:
- En los dos canta un chico, ¿correcto?
- En los dos bailan y hacen coritos dos chicas ¿correcto?
- En los dos se presenta un instrumento musical; en el de Rumanía acompañado de pianista mientras el chiki toca directamente su guitarra, ¿correcto?.
- Por tanto la gran diferencia a favor de Rumanía esá en la CHICA DE ROJO.
- Para compensar a la chica de rojo el Chiki tiene una parte didáctica de cómo iniciarse al baile de su canción que no se la salta un gitano.

Y otras diferencias importantes yo noveo... ¿alguna otra aprecian ustedes?.

Por tanto... así así las dos canciones... no sé yo cual de las dos ganará Eurovisión.
Yo personalmente nunca he tenido tan altas espectativas en el concurso de Eurovisión desde que presentamos "quién maneja mi barca"... este años no me lo pierdo... vamos a arrasar seguro (salvo las consabidas confabulaciones entre países para arruinar el arte español... que si los nórdicos se votan entre sí, que si inglaterra y francia nunca nos votan... que si siempre nos quedará Andorra y Portugal y esas cosas)

Sinceramente vuestra, SELENIA

No hay comentarios: