lunes, 21 de abril de 2008
RELATOS EN LUNA LLENA
Ahora que es luna llena, venga, pongansé ahi sentados en la arena de la playa, que les cuento algunos relatos para pasar un ratín delicioso...
Venga atención.. a ver si les gusta (los saqué de Anthony de Mello):
Va el primero:
La familia tomó asiento en el restaurante para cenar.
Llegó la camarera, tomó nota de lo que deseaban los adultos y luego se dirigió al muchacho de siete años:
"¿Qué vas a tomar?", le preguntó.
El muchacho miró con timidez en torno a la mesa y dijo: "Me gustaría tomar un perrito caliente"
Antes de que la camarera tuviera tiempo de escribirlo, intervino la madre: "¡Nada de perritos calientes! ¡Traígale un filete con puré de patatas y zanahorias!"
La camarera hizo como que no la había oído. "¿Cómo quieres el perrito caliente: con ketchup o con mostaza?", le preguntó al muchacho.
"Con ketchup"
"Vuelvo en un minuto", dijo la camarera dirigiéndose a la cocina.
Cuando la camarera se hubo retirado, hubo unos instantes de silencio producido por el asombro. Al fin, el muchacho miró a todos los presentes y exclamó: "¿Qué os parece? ¡Piensa que soy real!"
Y otro... para los que me conocen del chat...
Se dice que, cuando el filósofo griego Diógenes fue hecho preso y llevado al mercado de esclavos para ser vendido, se subió al estrado del subastador y gritó en voz alta: "Un señor ha venido aquí a ser vendido! ¿Hay algún esclavo entre vosotros que quiera comprarlo?"
Es imposible hacer esclavos a quienes han alcanzado la ilumninación, porque son exactamente igual de felices en estado de esclavitud que en en estado de libertad.
Qué cosas!!! hasta de noche se nota la presencia del Sol... suya es la luz que se ve en la Luna, no lo olviden nunca, hasta en las mayores de sus ausencias. Sinceramente vuestra. SELENIA
Etiquetas:
Minirrelatos,
Relatos a la luz de la luna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario