martes, 22 de abril de 2008

CELEBRACIONES 3: UN LIBRO Y UNA ROSA

Hoy, 23 de abril, se celebra el día del libro.
Las cascó un 23 de abril del mismo año Cervantes y "Sespir", ¡qué cosas!


Así que a celebrarlo... un buen libro.

Tambien es San Jorge, se celebra en Aragón y en Cataluña y también día de los Scouts.


En Cataluña, ya se sabe, para celebrarlo se regala un libro y una flor.


¿A tí qué te regalaron?.... venga... a los comentarios (también se admiten recomendaciones... yo sigo con Eva Luna, que me lo recomendó Xiny -un beso Xiny-).

En mi caso ya les comentaré

Sinceramente vuestra. SELENIA

2 comentarios:

Alex El Quijote dijo...

Me parece una celebración muy bonita y que fomenta la cultura de la lectura. A propósito de Isabel Allende, un día de estos me busco otra novela de ella.

Quisiera pedirte permiso para utilizar la foto del libro y la flor.

un beso.

HELIO Y SELENIA dijo...

Disculpa el retraso con el que te contesto. Cosas de los hundimientos temporales.
¿La foto? no es mía, ójala... la pille en la red y no se de quien.

Ahhhhh y bienvenido al blog y a los comentarios

SELENIA