sábado, 26 de abril de 2008

EL UNICORNIO AZUL: ¡¡OTRO MITO A TOMAR VIENTOS!!

La otra noche estaba escuchando el programa de radio Tomando Café, de Solecito y ¡vaya! me dedicó la canción del Unicornio Azúl. Uauuuu sigo agradecidísimo, me encanta.

Pero junto al goce por la dedicatoria y la canción, la decepción cuando contó la fuente de inspiración de la canción:

Resulta que Silvio había perdido un pantalón vaquero de la marca Unicornio.
¡¡¡Por cierto menuda marca para un pantalón!!! ya puestos podían ponerle el "mango aprisionado" o pantalón el "trípode".... por díos, el unicornio, como marca de pantalones.

La verdad es que se me fue al garete la emoción que me produce esta canción.

Luego he estado mirando los comentarios en el youtube... y hay opiniones para todos, también se dice si se trataba de un amigo, de un gerrillero, de un poeta salavadoreño, la falta de inspiración, etc etc

No sé, la canción bonita es...

Además encontré en el Youtube dos comentarios bien hermosos:

"Por mucho tiempo, yo moleste a una novia que yo tuve que gustaba mucho de esta musica, decia yo que el unicornio era un jeans perdido por Silvio. Ella enojada me dijo que yo no entenderia jamas el significado que cada quien le dal unicornio, pues tristemente lo entendi hasta que llego el dia en que ella no estuvo mas, y la perdi, para mi El Unicornio Azul, tiene nombre. La extrano mucho!"

"A veces dejamos ir las cosas más sencillas de la vida, luego nos dicen para que las buscas si tienes todo lo demás pero para que querer lo demás si no tengo lo más sencillo"

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: