sábado, 26 de abril de 2008

¡MIRA QUE ESTÁ JODIDA LA CUESTIÓN DE LA VIVIENDA!

Si señores, pero mira que está JODIDA la cuestión de la vivienda.

No me refiero a la acepción de JODIDA, que podía significar difícil, fastidiada... ¡no! No les voy a volver a decir lo cara que está la vivienda, ni la reciente crisis de las inmobiliarias, ni de la subida de las hipotecas, ni bla bla bla.

Me refiero a JODIDA en cuanto a RELACIÓN SEXUAL a COITO.

Me he sorprendido con una noticia que apareció el 22 de abril en El País.
En varios portales inmobiliarios estas apareciendo anuncios tipo "Alquilo habitación por sexo"... oye y que funciona.

¡Yo alucino! ¡Cómo está la situación de la vivienda, por dios!

A ver, yo seré pureta total, pero ¿esto no es más que prostitución y de la mala? Y puestos a prostituirse... por dios, ¿no sería mejor cobrar en moneda? y libremente con ese dinero gastarlo de la forma que uno quiera...

La prostitución, desgraciadamente, será la profesión más antigua del mundo.
El pago en especie es la forma más antigua de dominio del amo sobre su subdito.

Vuelvo a repetir.... estamos muy mal, pero que muy muy mal.

Sinceramente vuestra. SELENIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que estamos llegando al limite del trueque, o intercambio de productos ja ja ja ja pero el sexo no es producto, es una satisfaccion o una interaccion sexual entre seres humanos. Sinceramente si esta JODIDA la cuestion de la vivienda en todo el mundo. saludos.

HELIO Y SELENIA dijo...

ahhhhhhhhh Yober-angel pero ahora dicen que están bajando el precio de las viviendas!!! esto acaba en alquiler por abrazucos no más.. jeje
SELENIA