martes, 1 de enero de 2008

OSTRAS!!! VAYA SORPRESA!!!

Vaya sorpresa que me ha dado Helio. Así, sin avisar y para empezar el año. Y eso que ni siquiera es final de Carnaval, como para quitarse una el disfraz.
Qué cosas!!! ya me decían a mí que no me fiara de las apariencias en internet!!!! resulta que Helio es Sol, una mujer,
(y bella por cierto, por lo que se ve en la foto). Vaya, vaya, osea, ¿que era un juego de palabras lo de Helio y Sol?
Y ahora qué, resulta que Selenia tiene que ser un lunáticO?? ¿Quien sabe? Si se trata de desvelar la imagen, ahí la tenéis... la auténtica cara oculta de la Luna.




Llevo dos días noqueada.

Y encima me dice
"y bueno mi querida Selenia tu veras que haras con esta revelación..."

¿Pues que voy a hacer? seguir queriéndote y seguir esperando el deseado eclipse y ahora ya, pues cantar la canción de Mecano (habrá que
hacer a todo):

Nada tiene de especial
dos mujeres que se dan la
mano
el matiz viene después
cuando lo hacen
por debajo del mantel
luego a solas, sin nada que
perder
tras las manos, va el resto de la piel
un
amor por ocultar y
aunque en cueros no hay donde
esconderlo
lo disfrazan de amistad cuando sale a
pasear por la ciudad
una opina que aquello no esta
bien
la otra opina que que se le va hacer
y lo que
opinen los demás esta de más...
Quien detiene palomas al vuelo
volando al ras del
suelo
MUJER CONTRA MUJER...



Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: