sábado, 19 de enero de 2008

¡¡¡MI NIÑITO YA CHINGÓ!!!



Ayer en el periódico "El País" dedicaron un par de páginas sobre el informe del Injuve sobre las relaciones sexuales de los adolescentes. Lo titulaban "El sexo adolescente se salta la seducción" y entre otras cosas habla sobre la edad de la primera relación sexual de los jóvenes españoles y europeos actuales y de cómo las relaciones sexuales forman parte de otra forma más de diversión: un poco o mucho de alcohol, un poco de música, un polvo, unas pastis...
Sobre la edad de la primera relación sexual ya veis el gráfico: en España a los 14.2 años.
Yo tengo un hijo de 14 años, que nació un 22 de junio (con el verano recientito), !ayyyyy mi niñito¡ pero si para reyes ha pedido un !gran peluche¡ y se lo han traído, cómo no. Bueno ahora puedo hacer tres cosas:

1ª pensar que la estadística está mal, que los chavales como en el parchís comen una y cuentan 20, que no son más que medias, que mi niñito pequeñín no.

2ª ser realista, coger la calculadora... mi hijo nació el 22 de junio... el primer casquete lo echan a los 14.2 años... luego.... ¡NIÑO!!!! ¿qué hiciste en concreto el 3 de septiembre pasado?...
estuve jugando con Óscar, ¿por?... vaya ahora si que me quedé preocupada, por preguntar

3ª del próximo cumpleaños no pasa una buena colección de condones (aunque ya tarde).

Sinceramente (y preocupadamente) vuestra. SELENIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, la verdad es que hay cosas en las que es mejor no pensar...

HELIO Y SELENIA dijo...

Tu crees que no debo de pensar en cosas de esas?
Si no soy yo, es culpa del periódico... decidido me voy a aislar informativamente hablando