viernes, 4 de enero de 2008

FIN DEL PROBLEMA DE IDENTIDAD DE SELENIA


Queridísimo Helio, queridísimas estrellas... Si habéis seguido estos últimos días el blog, tras la revelación de la identidad de Helio y la susodicha sorpresa sobre su sexo femenino (quién lo iba a decir) y tras el rechazo tajante por su parte de mi propuesta de amor lésbico... ¿Qué me queda?, pues lo suyo sería yo desvelar mi identidad... PUES NO ME DA LA GANA... yo me aferro a mi cara oculta y punto.

A ver filosofemos un poco... qué características son las primeras que identifican a una persona (pensemos rápidamente en las primeras preguntas con un desconocido en un chat).
- Nombre: SELENIA.... bueno desde ahora SELENIo/a -que rabia no puedo poner arrobas-. (venga y pongamos que José -pero no lo deis muy por seguro-).
- Lugar donde vive: .... coño está claro, vagando por el universo (bueno y pongamos que en Salamanca, España -pero no lo deis por muy seguro-).
- Edad: .... puuffffff cuasieterna (bueno pongamos, que con suerte llevo vivida la mitad de mi vida más un año -pero no lo deis por muy seguro-).
- Imagen: esa si que no... la más bonita, mi cara oculta, por enigmática.
- Profesión: mostrarme, iluminar en la penumbra, guiar por donde sé al que no sabe... A buen entendedor buenas palabras bastan.
- Sexo: ... ¿importa tanto? Sí, si que importa... Por ahora permitidme que lo deje medio a oscuras, ¿vale?, junto con la cara oculta de la luna... digamos que soy homnisexual (distinto de bisexual)... pero quiero que me permita la relación con los dos géneros desde cualquier punto de vista (o casi de cualquier)...
ah, y que permita mostrar a Helio mi eterno amor (en este caso masculino, para que no me rechace).


Y por lo demás, pues lo que ya se sabe... taciturno/a, sentimental, necesito de mi relación con Helio para dar de mí mi mejor yo, enamoradizo/a, confidente, poquillo canalla, amante de lo fronterizo, suave, añorante, pelín triste... pues eso lo que soy SELENIo/a

¿Queda algo más clarito? o tal vez no.

Sinceramente vuestro/a. SELENIo/a

No hay comentarios: