miércoles, 2 de enero de 2008

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss


Hola a todos y FELIZ, MARAVILLOSO, ESPENDIDO Y SUPER AÑO 2008¡¡¡
aquí estoy como yo SOL alías Helio.

Y ya te lei mi querida amiga Selenia y tu foto............que decir...............sin palabras jajajajajaja¡¡¡ Pero te cuento algo eso que me pones de Mecano OLVIDALO nada de eso nunca, jámas a mi solo me van las mujeres como amigas OK, así que si tienes esas preferencias buscate a alguna estrella o alguna luna que valla en esa onda.

Y aclaro no tengo ningun tipo de problemas de que existan gay, para nada, mis respetos a tod@s, pero la verdad que ni en mis fantasias sexuales me veo en eso con mujeres, naaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Y personalmante digo que lo que puede hacerle una mujer a otra lo mismo lo hace un hombre y mil cosas más¡¡¡¡

Bueno un besote con todo mi Amor a todos y que Dios los bendiga¡¡¡¡
P.D.(y aquí mi tradicional foto al lado del arbolito, por cierto en no me tome un millon de fotos haber en cual me vei major, ni me compre ropa espectacular, ni me quice maquillar nada despampanante, será ya los años?????)

No hay comentarios: