En la revista Journal of Family Communication se han publicado los resultados de un estudio fascinante realizado en Estados Unidos.
Se estudió a 192 parejas durante 17 años. Las parejas se clasificaron en 4 categorías: la 1ª en la que ambos comunican su indignación, en la 2ª y 3ª , uno de los dos se expresa y el otro se reprime y en la 4ª ambos miembros de la pareja no reaccionaron ante un ataque.
En las 26 parejas en las que ambos cónyuges ocultaron su resentmiento hubo 13 muertes (25%). Entre las restantes 166, se produjeron 41 muertes (12%, la mitad).
"Cuando uno reprime su ira y oculta su resentimiento y no trata de resolver el problema, entonces hay problemas", indicó el investigador.¡Joder, problemas, dice!: ¡¡¡QUE TE MUERES!!!!!
Ante todo... qué gilipolleces investigan estos gringos, ¿no?... yo propongo una investigación: poner a 1000 personas con una cintita de colores en el pelo... de amarillo, azul, rojo, verde, blanco y negro.... y ver cuantos mueren de cáncer de colon durante los siguientes 25 años... Así sabremos un dato tan interesante como que color de cinta de pelo protege de cáncer de colon ¡ay que joerse!
Sinceramente vuestra. SELENIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario