lunes, 31 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO¡¡¡







SI SI fin del 2007 y comienzo del 2008, y que les cuento, que escribi y escribi mi entrada y resulta que me puse a buscar cosas para agregar y lo borre todo, o sea, que estoy escribiendo de nuevo, pero bueno la Vida es Bella....................Y para este nuevo año que desearles, pues que sean extremadamente Felices, felices para estar bien con ustedes, felices para que ayuden a otros, felices para ayudar al planeta con su buena vibra, felices para que nuestro señor Dios lo sea, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡ Aquí me tienen a las 6 pm del 31 de Diciembre escribiendoles con mucho Amor y mañana amanecere más radiante y lumino que nunca para que sepan que todo lo que pidieron se les cumplira...............y bueno aprovecho támbien para revelarles algo, es que ya no aguantaba más y la verdad que no supe tener muy buena empatía por el sexo opuesto, ya no sabía ni que escribir siendo quien no era y bueno les cuEnto que Helio el Sol es...........................cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MUJEEEEEEEEERR siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo dije soy Mujer, 100% MUJER y el año que viene escribire de temas que realmente siento y de lo que en esencia soy Toda Una Mujer................y bueno mi querida Selenia tu veras que haras con esta revelación................y BUENO ya FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡ Y A SER FELICEEEEEEEEEEEEEEEESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D: (Y SI LA DE LA FOTO SOY YO SOL)

No hay comentarios: