domingo, 23 de diciembre de 2007

UN PAR DE CARTAS A LOS REYES MAGOS


Os transcribo dos cartas a los reyes magos de dos personas muy cercanas: José y su hijo mayor Alberto (14 años). No sé cual está más loco de los dos.

Carta de José:


Queridos Reyes Magos:
He sido regulín regulán este año; pero se hace lo que se puede, no siempre es fácil ser bueno.
Me dicen en casa que sólo puedo pedir tres regalos, pero no lo entiendo, si sois magos qué más os dará. Bueno yo pido y vosotros veréis.
Yo quiero:
- Un peso de baño, de los buenos, de los que hacen la dieta ellos solos. Alberto se cargó el que teníamos y andamos despistados con el peso. - Un Ipod o parecido. - Un portatil. Mejor que no sea exáctamente igual al del año pasado y el anterior, que lo pedí y no me lo tragisteis. -Un GPS. -Un garaje para poder traerme la moto que tengo en casa de mis padres. -Auriculares y micrófono para chatear. -Apliques para el pasillo. -Una lámpara para el cuarto de estar. -La discografía completa de Joaquín Sabina. -El libro El niño del pijama a rayas. -Un abrigo doble. -Un lote de buen vino. -Un pasaje familiar para un buen viaje. -Una PDA.
Si necesitáis un camello auxiliar para todos estos regalos, el camello os lo tenéis que volver a llevar, porque no me puedo hacer cargo de él.
Un abrazo. José

Y esta es la carta de Alberto (la hizo después de ver la de su padre, claro está).

Queridos Reyes Magos (Melchor):
Como veis mi letra cada año se parece más a los símbolos de mi padre.
Este año no me he portado regular, tirando a mal (las notas no tienen nada que ver con el comportamiento), así que no voy a pediros muchos regalos:
Mi padre (regular) > 14 regalos
Yo (mal) > 7 regalos
Me da igual que mi hermana haya pedido sólo 3 regalos. En el fondo sé que si solo le traéis tres regalos se derrumba.
Quiero:
- Un PELUCHE GIGANTE (En el E´lecler hay uno de 80 cm por 11 €, pero yo prefiero uno de Remmy, la rata de ratattouille, que hemos visto la peli en clase de inglés -menos mal que yo la vi antes en español-. En peluche de Remmy lo vi en una catálogo) -Una cartera para el dinero (BONITA) que la que "me dio" mi padre es de cuero de mayor. - ROPA (Spienfield) unos pantalones de vestir que no sean vaquero y algo de arriba. -Una bolsa de deporte de Décimas (he visto unas muy chulas). -Una bolsa para las zapatillas de clavos también he visto unas muy chulas en Décimas. -Calcetines como los que tengo. -Un bonsai que es muy armonioso y lo voy a necesitar.
Para mi madre traerle una bufanda. Para mi padre un partatil y para mi hermana la PSP o la PS3 como veáis.
Alberto

¡Vaya dos patas para un banco!
Sinceramente vuestra. SELENIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me ha encantado... y me ha animado a escribir una carta a los reyes yo tb!!

HELIO Y SELENIA dijo...

Eyyy Miriam, pues encantada de publicar tu carta a los reyes en este blog!!! tu dirás!!
y por supuesto la carta de todas las estrellas (lectores)