domingo, 23 de diciembre de 2007

CORTAS, MIS VACACIONES


Si ayer me despedía un poco desesperada por falta de luz solar... Hoy ya estoy de nuevo. No es que no sea mujer de palabra, es que al ratillo volví a ser iluminada con la luz de Helio.
Simplemente es que tiene mucho trabajo. ¡¡¡A quién se le ocurre ponerse a trabajar estos días en una juguetería!!! Sólo se le puede ocurrir a Helio.
Así que saludo a todos de su parte.

Y es que con un pelín de rayos de Helio me pongo a 100%. Me pongo preciosa para él.

Ya sé que estaréis todos muy atareados estos días... pero dejaros un segundo para mirarme: el mismo día de noche buena me pondré lo más bonita que sé (que no es poco). Estaré llena para todos vosotros. Y todo gracias a mi Helio que me ilumina.

Sinceramente vuestra. SELENIA.

No hay comentarios: