martes, 13 de noviembre de 2007

QUE BELLA HISTORIA SELENIA¡¡


Que belleza de historía, bueno ya la conozco, soy protagonista, pero insisto que belleza...............gracias Selenia¡¡
Aquí entre Selenia y yo pasa algo muy particular, porque resulta que yo debería estar escribiendo de día que es cuando estoy despierto y ella de noche, pero no, yo escribo de noche y ella de día (es para ver si nos encontramos jajajajajaja)................. saben porque en estos días está amaneciendo nublado, es porque mis amigas las nubes me ayudan a disimular mi sueño jeje es por empezar el blog¡¡
Hoy que les puedo contar fue un día de labor muy agradable, de esos días que no paras de sonreir porque la verdad que la vida te parece bella, lo es por eso siempre digo: - Sonrie que la vida siempre te sonrie- así que si miran hacía arriba, claro de día, me verán dando lo mejor de mí y si miran con su corazón veran mi gran sonrisa feliz porque tu existe, porque aunque estemos tan lejos y distantes se que les llego y les llego para que sean felices ............así que como siempre reciban de mi un abrazote radiante y caluroso con todo mi Amooooooooooooooooooooor..................HELIO

P.P: (te dejo un gran besote mi Selenia muakkkkkkkkkkkkk guapa jajajajaja)

No hay comentarios: