miércoles, 14 de noviembre de 2007

POR QUE NO TE CALLAS¡¡¡


Hola a todos, hola mi amor Selenia muakkkkkkkkkkkk¡¡¡ y ustedes se preguntaran y porque Helio título su escrito así? porque no te callas? y como no hacerlo si es que ahora esa es la expresión de aquí, ya youtube, el msn, los correos, los mensajes de los móviles, las conversaciones con amigo están llenos de eso y hasta ya vi camisas en la calle con esa expresión impresa, pero Dios la gente como que está esperando que alguien bien famoso (querido o no) diga o haga algo para sacarle partido.........no se que dirán ustedes de eso, tengo mi opinion muy personal, peeeeeeeeeeeeeeeeeero recuerden que yo pssssssssssssss¡¡¡soy elSol y el sol sala para todos, no valla a ser que opine y me manden a eclipsar jajajajajajajaja.........mañana quisiera hablarles sobre los chat con cam y sobre los videos que e podido ver con recpecto a eso.
Ya me voy a dormir mañana madrugo para calentarlos a todos........cahuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Helio

No hay comentarios: