martes, 27 de noviembre de 2007

LOS NOMBRES DE LA LUNA


Helio... que no te dije nada, pero vaya alegrón el volver a verte. Cualquier enamorado que me mire verá claramente que vuelvo a estar más luminosa desde anoche.
Y eso que estoy un pelín menguante estos días, pero preciosa, como suelo estar siempre jeje.
Por cierto Helio, tu que estás aprendiendo inglés, no me habías dicho que tengo 8 nombres en inglés (el doble que en español): Waxing Crescent, First Quarter (cuarto creciente), Waxing Gibbous, Full Moon (luna llena), Waning Gibbous (como estoy yo ahora), Last Quarter (cuarto menguante), Wanning Crescent y New Moon (luna nueva).
Qué cosas estas del lenguaje. Sin duda los ingleses me conocerán más, me sentirán más. Las palabras son la ventana de nuestra consciencia. Ya se sabe que los esquimales tienen 52 nombres para la nieve y con ello la pueden conocer mejor, la pueden sentir mejor.
Vaya Helio así que tu me estabas sintiendo mejor en tu aprendizaje del inglés y no me decías nada. ¡Me siento ultrajada!!!!! jeejej
Por cierto a falta de un buen perfil para este blog... nuestro perfil en esta página
Sinceramente vuestra. SELENIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien hay un monton de canciones que hablan de la luna... POdriamos hacer un recopilatorio...