sábado, 17 de noviembre de 2007

ODIO A CANTV

CANTV es una empresa de telecomunicaciones Venezolana.
Les contaré un secreto de mis noches. Gracias a las nuevas tecnologías, a internet, al Messenger y los chats mis amores imposibles con Helio son algo menos imposibles. A la espera de un eclipse para podernos ver y gozar, al menos nos hablamos, nos oímos, nos vemos y nos sentimos a través de internet.
Pero es poco muy poco: nuestros horarios diferentes, nuestras vitales ocupaciones de dar luz y calor o reflejar esa luz de forma tenue para hacer menos oscuras las tinieblas, nos permiten chatear apenas los sábados.
¡¡Ahh los sábados!! llenan la semana de espera, dan morriña a los domingos, sensación de vacío a los lunes, intranquilidad a los martes, sentido a los miércoles, ansiedad a los jueves y hacen contar los segundos de los viernes.
Pues bien, llega este sábado y al poco tiempo de la conexión se cae toda la conexión. Los culpables pueden ser dos: la empresa española ONO o la empresa venezolana CANTV.
Esta vez ha sido CANTV.
¡¡CANTV cuanto te odio!!
Ya sé que una diosa, menor pero una diosa al fin al cabo, debería estar por encima de estos sentimientos. Pero nooooooo. Me ha quitado todo el sábado de mi Helio. Odiaré a CANTV justo una semana.
Sinceramente tuya y odiando a CANTV, SELENIA

No hay comentarios: