lunes, 26 de noviembre de 2007

CADA VEZ ME ASUSTA MÁS INTERNET

No sé si os pasa a vosotros, pero a mí cada vez me admira más internet. O no sé si más bien los internautas. Me admiran hasta el susto. Cuando se dice que en internet se encuentra de todo... hasta qué límites.
Estaba yo ahora preparando una respuesta simple a Miriam, a su comentario de la entrada anterior:
Miriam dijo...

El otro dia me preguntaba yo mirando a la luna... ¿Por qué Avila es con V y abulense es con B?

Iba a contestar, como Luna interrogada, alguna cosilla que sabia... que si antiguamente se llamaba Abula, Obila, Abela, Abila... que si muchas palabras en cierto momento han cambiado sin razón aparente de b a v y viceversa...
Cuando quise cerciorarme en algún artículo de internet: puse avila abula obila en google... y cómo no 93 respuestas que me indicaban que yo estaba en buen camino.
Por casualidad googlee "Por qué Ávila se escribe con v y abulense con b"... ¡Dios mío! pero si tal cual viene en internet preguntado y contestado. Ahí va, por si no os lo creeis.
Increíble, viene de todo.
Pero el asombro se convierte en estupor, cuando voy a la página de preguntas a la que pertenece la anterior. Cómo se puede hacer una preguntitas como:
- Por qué las mujeres se asustan cuando las ven calson en la casa si es lo mismo que usan cuando están en la playa.
- Cómo se puede quitar las manchas del semen (venga... rápido, todas a mirar las respuestas)
- ¿Son las mujeres frígidas o somos los hombres pendejos? (también se admite ir corriendo a ver respuestas... no son tan maravillosas como las anteriores)
- ¿Por qué no hay casos de mujeres pedófilas?
- ¿Cómo se podría castigar a las personas sin que halla que quitarles la vida?


Y mi pregunta personal: ¿Y cómo no se me ocurren a mi preguntas de este tipo? ¡por dios!

Sinceramente vuestra, SELENIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que luego me digan que estoy en la Luna de Valencia... pues no! Estoy en la Luna de Abula!! :-)