martes, 27 de noviembre de 2007

MIS AMANTES


Los enamorados alagando su adiosamor.

La ramera entre las ramas de la Casa de Campo.

El cuarentón cerrando Malasaña.

El chapero de vuelta a ningún lado.

El taxista sintonizando la radio.

El saxofonista con la última en pub.

Olivas que esperan verdes.

El borracho a por la penúltima.

El indigente en el cajero.

Dos amantes fumando ya en el carro.

El navajero en la próxima esquina.

El segurata temiendo el fin del tedio.

Miriam en Rumanía.

El viudo llenando su vacio.

La enfermera sedando el sueño.

El farero en su vigia.

El locutor hablando al silencio.

El fado derramando saudade.

Mi SOL-edad dormida.

El insomne zapeando la vacío.

El chulo vigilando su caja amada.

Sinceramente vuestra. SELENIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto! Este finde iba por la calle, camino de un restaurante, y una persona que me acompañaba me dijo; Mira que luna!! Estabas enorme!!

HELIO Y SELENIA dijo...

Estoy que me salgo!! pero tranquila, que esto en una semana me va menguando
Cosas del des-fase