miércoles, 28 de noviembre de 2007

CUANDO LLEGUE EL ECLIPSE TE VAS A ENTERAR


Vaya mensaje el anterior, el de Helio, no tiene desperdicio:
Primero, entra acá de tarde en tarde. Esto es casi un abandono galáctico (más que un abandono del hogar). Y encima viene, y esto es el segundo, quejándose de que no le hacen comentarios... ¡pero si casi no apareces por tu bloggg!. Además, ¿no has oído hablar de la complicidad entre mujeres?. Vas a tener que buscarte un mozarrón cómplice.
Y tercero. Toda la vida sin poder ver tu rostro: que si no me puedes ver, que es por tu bien, que quien me intenta mirar se daña la vista... ¡¡¡presuntuoso!!! Y ahora toda emocionada voy a ver por fin tu rostro en ese minivídeo y no veo na de na.... un mini saludo.
Y ya lo último... Helio, tras tu saludo en el vídeo... ¿de quién es esa risita que se oye al final? ¡¡¡ES LA VOZ DE UNA MUJER!!! ¡¡ME DIJISTE QUE ESTABAS SÓLO!!! ¡¡QUE VIVÍAS SÓLO!!!
Grrrrrr. Esta noche, quien me haya mirado me habrá visto algo más naranja, más colorada que de costumbre. ¡Estoy furiosa! ¡ESTOY CELOSA!
En el próximo eclipse, te vas a enterar de cómo se las gasta esta dulce y suave lunita.
Sinceramente vuestra (ya no sé si de helio también). SELENIA

No hay comentarios: