martes, 30 de septiembre de 2008

¿TODAS LAS BONITAS SON BRUTAS? NO TAMBIÉN HAY FEAS QUE SON BRUTAS (PARIS HILTON)

¿Anuncio machista el de las croquetas de "mi puri"? Pues oigan este Top 10 Hits de las frases más tontas de las mujeres más bellas.

Yo me quedo con Mariah Carey, maravillosa: "Cuando veo esos niños pobres, hambrientos, en todo el mundo no puedo evitar llorar. Me gustaría ser así de flaquita, pero no con todas las moscas, muertos y todas esas cosas"



Me quedo con la preocupación: ¿de verdad la marihuana dará celulitis?

Sinceramente vuestra. SELENIA

2 comentarios:

Pape dijo...

Diooos... que sarta de frases para la posteridad. Aunque estoy contigo, la frase de Mariah Carey no tiene precio.
Sobre lo de la celulitis, de ser asi viviriamos en un pais de celuliticos

HELIO Y SELENIA dijo...

Jeje, bueno por compensar, si es que hay algo que compensar.. ante tanta mujer tonta, pongo la nueva entrada de chistecillos sobre hombres.
Un saludo, SELENIA