jueves, 25 de septiembre de 2008

HOY ES EL CUMPLE DE SELENIA!!!!


Hola mi sele FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hay amiga querida del alma ya son unos cuantos millones de años, Diossssssssssssss y aún te ves como luna nueva...como ves te mando una foto de tu terrícola favorito, hay 3 pero tu sabes a quien me refiero pilla!!! Bueno espero y deseo que recibas miles de felicitaciones,,,,,,,,quien te quiere hasta el infinito y más allá tu amiga HELIO!!!
P.D.(me voy porque ya es de noche y yo de este lado del mundo estoy dormi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

2 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Helioooooooooooooooooo!!!! brillante regreso!!
mil gracias por las felicitaciónes... ay díos casi casi llego a la mitad de mi vida (es que yo espero vivir muchos años, ¿sabes?... porque la verdad estoy bien en esta vida, no tengo prisa alguna por dejarla)...
y esa foto!! jeje qué locura la tuya!! ¿dónde la conseguiste? ¿vía satélite? jeje

Anónimo dijo...

pues si amigo mio, la tomé en esos momentos en que andaba persiguiendote!!! un muackkkkkkkkkkk Helio El SOL