sábado, 14 de junio de 2008

SALIR DEL SOPOR (IV Y ULTIMO)

Y a ver ahora lo que queda para salir de esta mala racha!!!... voy a repasar a los comentaristas que en su día no contesté.

El 10 de mayo (ay que vergüenza, hace tanto!!), nuevo comentarista (a saber si nuevo lector del blog)... comenta agradablemente las entradas sobre el libro de Isabel Allende, Eva Luna, y la celebración del día del libro... y pide permiso para usar la foto con la que acompañe la entrada... Glubbbb, qué vergüenza... la foto no es mía por supuesto... yo que me dedico al pirateo descarado por toda la red!!!
Bienvenido Ale Reyes (Alexandre III amante de la vida) y maravilloso su blog dedicado a su poesía.


Yober Angel dejo comentario, y bien majo, en la entrada de mira que está jodida la cuestión de la vivienda... Pero.. no hay modo de saber nada de él... así que si lees esto un saludo Yober.. y cuéntanos quien eres!

El 29 de mayo, dejo nachita, un comentario a A la comba!!

"No vi el video, pero me pareció curioso encontrar otra Selenia por ahí...Claro que el Selenia que yo uso, si bien también tiene relación con la luna no es la luna propiamente tal, sino que un rayo de esta. Use la derivación de Selenio (el elemento quimico de la tabla periódica) a una feminización del nombre por así decirlo; Selenio del griego: rayo de luna.Cuidate y que la Luna cuide tus sueños ;)"
Vayaaaa otra Selenia!!! y que blog más lindo e íntimo. Se trata de una preciosa señorita de 16 años y un precioso blog, ya digo.
........ y eso de ser rayo de luna..... uauuuuuuuuuuu que bonito y yo sin saberlo y con estos pelos (quien me conoce ya sabe de mis problemas con los pelos, siempre tan alborotados).
Bienvenia tocaya

Bueno y el resto comentarios sin responder de Inaicool, de solecito, de Miguel (por cierto Miguel... qué haces tu sin blog al que linkearte... como puedes vivir sin blog, por dios), de Miriam, de pool... y otros amigos, que sé que saben soportar y perdonar mis ausencias vitales temporales.

Bueno, que coño tanto disculparme!! a ver gente... esos comentarios... que van cayendo a cuentagotas..... todo el mundo a comentar, ¡coño!

Bueno y con esto doy por inaugurado mi despertar y mi fin de sopor... ¿vale? y que no vuelva a pasar jeje

Sinceramente vuestra. SELENIA

Por cierto, no os perdáis la entrada de expatriada titulada Teardrop.... me encantó jeje

4 comentarios:

Júpiter dijo...

La primera! Mil gracias por lo de hermosa señorita y muchas gracias por el coment... besos y cariños. Un pequeño rayo de Luna

HELIO Y SELENIA dijo...

¡¡Eyyyyyyyyy que gusto volver a verte por acá!!
y rápido...
Bueno, de rayo de luna a rayo de luna... Ahora mismo pongo tu blog en los link (que sino acabo olvidando la dirección)
Besos
SELENIA

Anónimo dijo...

Jajajajaja, di que si Selenia! todo el mundo a comentar! que eso de pasar y que nos dejen un rastrito a todos nos gusta, porque no decirlo?

Muchos besos nena!

HELIO Y SELENIA dijo...

Eso eso Inaicool!! jeje voy a instalar una máquina de la de los parking con una barrera... y aquí no se va nadie sin dejar su comentario!! jeje
Un beso
SELENIA