lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES, FUTBOL, BANDERA, ¡QUÉ PAÍS!


Y cómo no vamos a dedicar una entradita a lo ¡ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA!
¡ENHORABUENA A TODO UN PAÍS!

Mi afición a lo del fútbol es más bien pequeña, mínima, incluso si me apuran cierta rabia por la futbolmania... pero vamos, como tantos y tantos y tantos.... el partido de ayer no me lo perdí... y emoción como el más futbolero del mundo.


Curioso lo de este país con la bandera.
A diferencia del resto del mundo, en España el orgullo por la bandera no es ni mucho menos generalizado. Entre el pasado histórico, las posturas políticas de muchos partidos de izquierda y sobre todo los nacionalismos catetos e independentismos de patrias chicas... son pocos los que se enorgullecen de la bandera sin pudor o sin exageración antialgo.
Si uno se pone una camiseta con la bandera española: o es un facha sin solución o un hortera sin salvación.

Y aquí escribe el número uno en ese pudor banderil patrio.

Sólo se saca la bandera sin pudor por todo el mundo cuando de deporte se trata, entonces sí... entonces banderas, viva españa, España es la mejor, etc, etc, etc... curioso, en ninguna fiesta nacional se puede imaginar nunca tanta banderita.


De psicoanálisis estamos los/as españolitos/as

Bueno, y que coño ¡CAMPEONES!!!! CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEE

Sinceramente vuestra. SELENIA

5 comentarios:

Júpiter dijo...

HOLA! PERO QUE TE FUISTE POR LAS RAMAS CON ESO DE LA EURO COPA! PERO BUENO GRACIAS POR PASAR A VER CARIÑOS UN PEQUEÑO RAYO DE LUNA
Sel...

HELIO Y SELENIA dijo...

Jeje
¿así que crees que he desbarrado un poco?
Pues yo creo que todo lo que digo es cierto, pero tambien es cierto que me salí pelin del tema!!

Un beso tocaya

SELENIA

HELIO Y SELENIA dijo...

Jeje
¿así que crees que he desbarrado un poco?
Pues yo creo que todo lo que digo es cierto, pero tambien es cierto que me salí pelin del tema!!

Un beso tocaya

SELENIA

Anónimo dijo...

Felicidades Españaaaaaaaaaaaaa!

Abrazo enorme desde Veracruz, México.

HELIO Y SELENIA dijo...

Gracias Solecito.
Ya pasó el calentón de esos días. Ahora vuelve a salir a flote la crisis económica que crece y crece y más crecerá. Me da a mí que esto no lo soluciona ni las victorias deportivas, aunque endulzan, eso sí.
Un beso. Selenia