viernes, 27 de junio de 2008

OTRA VEZ POR AQUÍ¡¡¡

Hola amigos nuevamente por estos lares, hola Selenia, la que nunca se ha ido, un besooote amiga¡¡¡
No recuerdo cuando fué la última vez que escribi aquí, luego veo o tu me ayudas sele¡¡¡
Que les puedo contar de mi en todo este tiempo que no he entrado, mmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡ muchiiiiisimasas cosas ya me organizaré y les contaré, pero primero tengo que leer toooooooooooodo lo que la sele a escrido, hay Dioss o sea, más de un mes leyendo y todo el día, ella parece profesora, como que si tuviera mucho tiempo libre, si si definitivamente, es PROFESORA¡¡¡
Me siento hasta nueva en esto, se me olvidó el acceso y la clave jajajajaja¡¡¡
Lo que si puedo adelentarles es que ya ni en el chat entro......solo charlo con mi gente del msn.
Por cierto quiero darle las gracias al amiga que hizo un comentario en una de las entradas que realicé, en la del poema de Facundo, gracias amiga Peruana un besote¡¡¡

Bueno ya me voy, míl bendiciones para todos, mucho éxito en sus vidas y sobre todo mucho Amorrrrrrrrrrrrr¡¡¡

HELIO el SOL

1 comentario:

HELIO Y SELENIA dijo...

Helio!!!!!!!!!!!
ni te imaginas, ni te imaginas...
lo feliz que me hace volver a ver una entrada tuya en nuestro blog...
¿Tiempo? no sé si mucho o poco el que tengo, pero que le dedico a esto es un rato, la verdad, pero con gusto...
pero tu compañia!!!!!! uauuuuuu tu compañia en el blog... mierda de diccionario, qué pocas palabras tiene.

¿Y decirte desde cuando no escribes? no, ¿para qué? siempre demasiado.

Sinceramente. SELENIA