viernes, 6 de junio de 2008

ESTAR EN EL SITIO EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO


A ver, les cuento.

Cuando me casé todos mis amigos se compraron casa. Estaban bien baratas entonces y con algo de ahorro eran muy asequibles. Eso sí la hipoteca ni tocarla, por las nubes.

A mi me dejaron la casa. Aparentemente un chollo.

Hace unos 5 ó 7 años las casas estaban subiendo, subiendo, subiendo, subiendo...
Todos mis amigos vendieron su casa y compraron una gran casa.

Yo me decidí a comprar y empecé a ahorrar en una cuenta vivienda

Las casas subieron y subieron y subieron

De manera que cuanto más ahorraba, más perdía porque las casas subían más rápido que mis ahorros.

Hace dos años ya decidí comprar la casa.
Los precios por las nubes. ¡Pero como no dejaba de subir!

Pedí una buena hipoteca y con los ahorros.. hala a hipotecarme hasta la jubilación!!

Justo fue comprarla y al medio año los precios de los pisos se estancaron y al tiempo empezaron a bajar.... llegó la tan esperada y temida burbuja inmobiliaria... !vamos¡ que compré el piso en el precio más alto de la historia.

El 14 de este mes cumple el año la hipoteca y me fijan el nuevo interés..... justo en el máximo historico del índice, hoy subió al 5.4 % más medio puntito, se me pondrá el interés a 5,9% (¡ puñetero euribor!)... cuanto más pago, más debo....

¡Pero que ojo de lince tengo para los negocios!

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: