jueves, 28 de agosto de 2008

QUÉ MARAVILLA LA INFORMÁTICA (A VECES)

Supongo que todos tenemos alguna anecdota de este estilo, en bancos, en ventanillas de autobuses... y es que la informática es maravillosa (casi siempre).

Hace unos días íbamos mi conyuge y yo a comprar al Carrefour Express de enfrente de casa.
El carrito bastante lleno.
Momento de pagar.
La cajera va pasando uno a uno todos los productos por el escaner y lógicamente la caja va marcando los precios.
"¿Tienen tarjeta Carrefour?"
Pasa la tarjeta Carrefour.
"Vales des cuento?" (Cada poco con el ticke de cuenta dan unos cupos de descuento tipo "10% en compra de yogures de sabores, válido hasta el día... máximo 3 euros de descuento")
Le entregamos los cupones descuentos.
Pasa uno, bien.
Pasa otro... no lo coge.
Teclea los números.
La máquina no lo reconoce.
Llama a la jefa.
"No déjelo, si es igual, si es poca cosa"
"No, espere, si tiene que pasar"
Nuevos intentos y nada.... no reconoce el código de barras.... no reconoce el código númerico...
"Bueno, pero déjenlo, si nos da igual!!"
"No hombre, si esto tiene que funcionar"
Visto que eso podía tardar decidí subirme a casa con buena parte de la compra, ya que teníamos congelados.
Pasa el rato y más rato y más... y mi pareja no sube.
Por fin, al cabo de una hora, vuelve mi pareja con el color mudado.
Tras nuevos intentos de pasar los descuentos... y cuando ya se dieron por vencidas... "venga cóbrame".
Nó puedo... tras el intento la cuenta queda bloqueada.
"¿Entonces"
Tenemos que pasar de nuevo todos los productos.
"Pero si ya no tengo casi ninguno... si la mayoría ya la subieron a casa"
Lo que sí puedo sacar es la lista de la compra que tenías.
Pues ahí fueron mi pareja y la cajera a rehacer la compra incluido los productos frescos de carnicería y pescadería.... volver a pasarlos, pasar la tarjeta, pasar los descuentos (esta vez si pasaron) devolver los productos y pagar.

SENCILLO!!!!!! JEJE

Sinceramente vuestra. SELENIA

No hay comentarios: