sábado, 9 de agosto de 2008

JA SÓC AQUÍ

Cuando volvió Josep Tarradellas (presidente de Cataluña) a Cataluña al comienzo de la democracia, tras haber estado en el destierro desde el final de la guerra civil, saliendo del avión gritó a sus seguidores "Ja sóc aquí, ya estoy aquí"



Hombre, me he pasado... pero salvando las distancias, todas las distancias... ya estoy aquí. Ya volví de vacaciones.
Cortas pero bien saborosas.
Cargadito de paisaje en la vista y la cabeza. He estado en algunos de los sitios que nos ha enseñado otras veces Miguel Ángel, sólo que yo los he visto desde abajo, muy desde abajo.


¿Algo malo? lo del chiste de espinillas, tal cual con mi hijo...
en Ordesa... ¿qué tal? ¿qué te ha parecido?... "¡puuff!, no está mal, pero tampoco es para tanto"


Bueno, y ahora a poner esto algo al día.

Sinceramente vuestra, SELENIA

No hay comentarios: