martes, 7 de octubre de 2008

EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA


Yo no soy una persona desconfiada. Al contrario. Así de partida soy de actitud algo crédula.
No soy persona forofa de político alguno, pero tampoco me revuelve el estómago ninguno. Tampoco el Presidente actual.


Acabo de ver al Presidente ZP en la declaración pública diciendo que los bancos españoles aseguran la liquidez hasta 100.000 euros por persona.
A mí personalmente me sobran.

No llevo la cuenta (no tengo suficientemente memoria) ni tengo intención de currarme la emeroteca. Pero en los últimos días se van acelerando declaraciones de este tipo por parte de Zapatero y del Ministro de Economía.
Que si tranquilos que en España se aseguran 20.000 euros por titular en cada banco.
Que si España es el país del mundo con mejor salud de sus entidades financieras.
Que si en España no hay ningún riesgo similar a los Estados Unidos.
Que si... que si... que si...


Oye y no sé a ustedes, pero hace unos dos meses, cuando nadie aseguraba nada de las cuentas en los bancos, yo tenía más seguridad en ellos, que ahora que tanto lo aseguran, justo cuando mi seguridad está empezando a dejar de ser segura.

Sinceramente vuestra (y financieramente insegura) SELENIA

2 comentarios:

Pape dijo...

Bueno... ya sabes, mucho prometer y luego..
Pero es eso, cuando un politico promete algo o habla de un tema siempre suele ir por el otro camino del hablado :S

HELIO Y SELENIA dijo...

... sobre todo cuando la promesa sobre los bancos es pocas horas después de una reunión con los propios banqueros...