lunes, 31 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO¡¡¡







SI SI fin del 2007 y comienzo del 2008, y que les cuento, que escribi y escribi mi entrada y resulta que me puse a buscar cosas para agregar y lo borre todo, o sea, que estoy escribiendo de nuevo, pero bueno la Vida es Bella....................Y para este nuevo año que desearles, pues que sean extremadamente Felices, felices para estar bien con ustedes, felices para que ayuden a otros, felices para ayudar al planeta con su buena vibra, felices para que nuestro señor Dios lo sea, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡ Aquí me tienen a las 6 pm del 31 de Diciembre escribiendoles con mucho Amor y mañana amanecere más radiante y lumino que nunca para que sepan que todo lo que pidieron se les cumplira...............y bueno aprovecho támbien para revelarles algo, es que ya no aguantaba más y la verdad que no supe tener muy buena empatía por el sexo opuesto, ya no sabía ni que escribir siendo quien no era y bueno les cuEnto que Helio el Sol es...........................cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MUJEEEEEEEEERR siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo dije soy Mujer, 100% MUJER y el año que viene escribire de temas que realmente siento y de lo que en esencia soy Toda Una Mujer................y bueno mi querida Selenia tu veras que haras con esta revelación................y BUENO ya FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡ Y A SER FELICEEEEEEEEEEEEEEEESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D: (Y SI LA DE LA FOTO SOY YO SOL)

RITOS DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO



Ya está acá el fin de año. Posiblemente la noche más simbólica de todo el mundo (aunque no todo el mundo celebre el fin de año el mismo momento), ni diferentes religiones, ni diferentes culturas, ni diferentes lenguajes desdibujan el símbolo de lo nuevo y lo viejo.
Y, eso sí, cada cultura representa el símbolo con ritos distintos.
Contra los aguafiestas (que siempre tenemos alguno a nuestro lado: qué tontería... yo no quiero hacer esa majadería que hacen todos igual)... ¡VIVAN LOS RITOS!, si no existieran, habría que inventarlos. Un rito no es más que una simplificación de lo simbólico; y con ello se simplifica la vida. ¿Se imaginan un mundo sin ritos? a cada paso, a cada deseo, a cada símbolo... tener que inventar de nuevo cómo expresarlo y explicarse ante los demás para que entiendan lo que uno quiere expresar... ¡qué cansancio!


Y ahora un viajecito por diez lugares del mundo, para recordar sus diferentes ritos, para un mismo símbolo:

UNO. España. Comer doce uvas con los amigos mientras tocan las doce últimas campanadas del año. Símbolo de buena suerte para el año que viene. Una tradición muy arraigada, pero nada ancestral. La tradición tiene año de nacimiento: 1909. Tras un cosechón de uvas en España los productores con buena propaganda propusieron comer doce uvas al final de año... y hasta ahora (buena lección de marketing).

DOS. Italia. También comiendo (se repite esto de terminar el año comiendo), pero esta vez lentejas. Cuantas más lentejas se coma mejor suerte para el año venidero. Ademásse acompaña la tradición con usar ropa interior roja regalada para tener buena suerte en el amor. En esto de dividir los aspectos de la suerte, también está el amarillo en otros lugares del mundo... con dinero o ropa interior amarilla se le da la bienvenida la fortuna. Y por último, sobre todo en Nápoles y Roma (cada vez menos) se arrojan los trastos viejos por la ventana (¡como para salir a la calle!).

TRES. México y otros paises de Latinoamerica. Para seguir troceando los buenos augurios, y desear buenos viajes para el próximo año, se sale a la calle a dar vueltas con una maleta en la mano.

CUATRO. Seguimos con tirar cosas (luego volveremos al comer). En Dinamarca, se rompen platos a la puerta de los amigos y personas queridas. El día uno el número de fragmentos de plato a tu puerta es el hecho feaciente de lo que te quieren (qué horror amanecer con la puerta limpia, no!!!).

CINCO. ¿Volvemos a comer? En Venezuela se preparan las hallacas y se comparten y regalan a las personas queridas. ¿Que qué son las hallacas? no soy yo quién para decirlo, hay personas más cualificadas en este blog para que no lo expliquen (¡¡¡¡hola HELIO!!!!!, FELIZ AÑO NUEVO).

SEIS. Más comida... en Japón, y en todo el extremo oriente, se comen fideos... representan la larga vida. Aparte se limpia a fondo la casa y las calles. Y se escuchan 108 campanadas que representan los 108 malos deseos del ser humano (¿sólo tenemos 108 malos deseos?), tranquilos que no son tantas campanadas... es que celebran el año nuevo durante ¡¡¡15 días!!!

SIETE. Escocia. Otros de los trastos viejos. Queman barriles con brea y los hacen correr por las calles... quemando lo viejo y dejando entrar lo nuevo. Importante... quién entra en casa el primero en el año nuevo... un chico moreno y guapo, buena suerte, y una chica paliducha, mala suerte. Y digo yo lo del moreno y guapo... ¡¡¡qué tiene de simbólico!!! no es que sea buena suerte para el futuro... es que es buena suerte para el momento... ¡quién lo pillara!... año nuevo... aquí te pillo y aquí te mato (qué mejor forma de empezar el año).

OCHO. Brasil. Soltar velas al mar. En Vietnam lo que se sueltan al río son peces de colores, en otros sitios pájaros... esto de soltar... también tiene su aquel.

NUEVE. Francia y muy disperso por toda europa. Posiblemente el rito más antiguo. Un rito celta. Pasar con tu persona querida abrazándote y besandote debajo de un puerta adornada con muérdago. El muérdago es una planta parásita, con bolitas blanquecinas, que sale en las ramas de algunos árboles a los que le va succinando la savia, sobre todo sale en pinos.

DIEZ. Sin duda la tradición que más me gusta, la más inteligente, la más lógica, la más bella, la más grande... En el Cairo, salen por la noche las personas queridas para ver cómo sale la luna esa noche....OHHHHHHHHH que buena gente la del Cairo..... hola cairotas... ¡¡¡¡os quiero!!!!

ONCE. En el Sol y la Luna... celebramos la noche vieja mirándoos a los terrícolas, cómo os divertis, escuchando vuestros deseos... y DESEÁNDOOS UN MUY FELIZ AÑO 2008


Sinceramente vuestros. HELIO Y SELENIA.

sábado, 29 de diciembre de 2007

ADIOS A LOS MILLONARIOS



Venezuela se quedará sin millones de millonarios en un par de días.
Sí, vale, es culpa de Chavez, pero no es que si el comunismo que si bla bla bla
Sí, vale, es culpa de Chavez, pero no es que si ya lo decía yo que este hombre nos llevaba a la ruina que si bla bla bla
Si, vale, es culpa de Chavez, pero no es que si claro con la gente que se relaciona se llevan el crudo en crudo que si bla bla bla.

A partir del 1 de enero empezarán a manejarse la nueva moneda: EL BOLÍVAR FUERTE.
Nueva moneda y sobre todo nuevo valor. Un bolivar fuerte (el nuevo) es igual a 1000 bolivares (el viejo).
En definitiva que se acabaron los millonarios (casi todos) en Venezuela.

Se pretende reducir la inflación, ya veremos, al menos se simplificarán las cuentas.

Ánimo venezolanos, que llevéis bien el cambio, al menos será más fácil que la entrada del euro en España (por cierto a estas alturas, a esta que escribe, le cuesta un montón calcular cantidades importantes en euros).

Sinceramente vuestra. SELENIA

viernes, 28 de diciembre de 2007

LAS COMUNICACIONES CON PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN


Ya sé que hoy son los Santos Inocentes, pero palabrita que lo que sigue es todito verdad.
Hace unos días todo eran felicitaciones de unos y otros por la inauguración del AVE que comunica Madrid con Valladolid y Madrid con Málaga.
Llegó el tren de alta velocidad. Llego el progreso. Se multiplican las espectativas económicas, turísticas...
Nuestro gozo en un pozo... desde entonces no paran de sumarse retraso tras retraso. Los trenes se paran, se relentizan... llegan tardísimo.
La ministra española del ramo ayer salió a la palestra y dio la explicación a estos retrasos. ¡¡Atención!!, ¡¡no se lo pierdan!!, el problema es que el tren y la vía no se entienden, pobricos:

"La vía habla en LZB y el tren entiende en ERTMS, y cuando la traducción no es perfecta, por seguridad, el tren para hasta que entiende perfectamente lo que está diciendo la vía".


Ese problema lo entiendo perfectamente, como yo no tengo ni papa de inglés muchas veces no logro entender a nadie en los chats.

Sinceramente vuestra. SELENIA

SIGUE ADELANTE EL SUBIDÓN EN SALAMANCA


Hace ya un tiempecito, en este mismo blog, nos hacíamos eco de una protesta en un rinconcito del mundo, en Salamanca.
El Ayuntamiento propone una subida altísima de los impuestos municipales.
Tras la protesta de primeros de diciembre, antes de ayer se repitió otra que también llenó la Plaza Mayor (caben unas 25000 personas). Ayer fue el pleno del Ayuntamiento en el cual la policía municipal desalojó a los vecinos que protestaban.
Al final se aprobó la subida con los votos del partido gobernante (la derecha), que tiene mayoría absoluta. La subida se calcula entre 60 y 225 euros al año por familia de media (depende de quién lo calcule).
¿No ha servido de nada? No lo creo:
- Ha servido para movilizar a una población que parecía inmóvil.
- Se ha hecho oír a nivel nacional.
- El alcalde retiró la subida del autobús (la mayor de todas).
- El alcalde ha quedado tocado, con división dentro de su partido y con la oposición de su partido nacional a esta subida.
Enhorabuena a todos los que se han movilizado... y a no parar
Así trata el diario El País las últimas de estas noticias.

Sinceramente vuestra. SELENIA

jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Y TÚ QUÉ CENASTE?


Bueno amigos, ya estamos de vuelta. Creo que hoy, 27 de diciembre, por fin estoy terminando la digestión de la cena de Nochebuena.
A saber:
PRIMER ENTRANTE: pimientos de piquillo confitados rellenos de queso de cabra templado... mmm sencillamente exquisitos (se terminó todo lo de la mesa)
SEGUNDO ENTRANTE: paté con piñones con reducción de Pedro Ximénez... uauuuu espléndido, todavía siento en el paladar el dulzor (se terminó todo lo de la mesa, personalmente me encargué de que así fuera).
PRIMER PLATO (ya pasa de entrante a principio de rebosante, pero un día es un día): centollo. Así tal cual. De lujo. A eso le llaman los finos, cocina de producto. Vamos que donde hay algo bueno, que se quite el condimento. (Milagroso, tampoco sobró nada. Esta vez no fui yo la encargada de acabar con todo).
INTERMEDIO DIGESTIVO: mouse de cava con limón. El primer sorbo con cierto amargor, pero el segundo, el tercero... sabrosísimo. Pero ciertamente no cumplió su papel de reducir la sensación de lleno.
SEGUNDO PLATO (es un decir) picantones... Que queréis que os diga, estaban para chuparse los dedos, pero cada golpe de tenedor me provocaba sudores. Pero al final me tomé mi medio pollito y su guarnición. (A estas alturas sobró casi la mitad de lo cocinado, pero nadie se atrevió a hacerse cargo de ello).
PRIMER POSTRE: requesón helado con frutos secos y miel... Se supone que sería algo ligero, pero a estas alturas no había nada que pudiera ser ligero. (Lógicamente sobró más de la mitad)
SEGUNDO POSTRE: carpacho de piña con yogurt... segundo intento de tomar algo ligero y digestivo, pero no sé no sé. (Lógicamente también sobró)
Y PARA TERMINAR bandeja de turrones: dos trocitos del de jijona para cumplir la tradición. Creo que se quedaron en el esófago a la espera de que los jugos gástricos achicaran espacio. (Por supuesto la bandeja quedó prácticamente intacta)

Me niego a pesarme.

Sinceramente vuestra. SELENIA

domingo, 23 de diciembre de 2007

UN PAR DE CARTAS A LOS REYES MAGOS


Os transcribo dos cartas a los reyes magos de dos personas muy cercanas: José y su hijo mayor Alberto (14 años). No sé cual está más loco de los dos.

Carta de José:


Queridos Reyes Magos:
He sido regulín regulán este año; pero se hace lo que se puede, no siempre es fácil ser bueno.
Me dicen en casa que sólo puedo pedir tres regalos, pero no lo entiendo, si sois magos qué más os dará. Bueno yo pido y vosotros veréis.
Yo quiero:
- Un peso de baño, de los buenos, de los que hacen la dieta ellos solos. Alberto se cargó el que teníamos y andamos despistados con el peso. - Un Ipod o parecido. - Un portatil. Mejor que no sea exáctamente igual al del año pasado y el anterior, que lo pedí y no me lo tragisteis. -Un GPS. -Un garaje para poder traerme la moto que tengo en casa de mis padres. -Auriculares y micrófono para chatear. -Apliques para el pasillo. -Una lámpara para el cuarto de estar. -La discografía completa de Joaquín Sabina. -El libro El niño del pijama a rayas. -Un abrigo doble. -Un lote de buen vino. -Un pasaje familiar para un buen viaje. -Una PDA.
Si necesitáis un camello auxiliar para todos estos regalos, el camello os lo tenéis que volver a llevar, porque no me puedo hacer cargo de él.
Un abrazo. José

Y esta es la carta de Alberto (la hizo después de ver la de su padre, claro está).

Queridos Reyes Magos (Melchor):
Como veis mi letra cada año se parece más a los símbolos de mi padre.
Este año no me he portado regular, tirando a mal (las notas no tienen nada que ver con el comportamiento), así que no voy a pediros muchos regalos:
Mi padre (regular) > 14 regalos
Yo (mal) > 7 regalos
Me da igual que mi hermana haya pedido sólo 3 regalos. En el fondo sé que si solo le traéis tres regalos se derrumba.
Quiero:
- Un PELUCHE GIGANTE (En el E´lecler hay uno de 80 cm por 11 €, pero yo prefiero uno de Remmy, la rata de ratattouille, que hemos visto la peli en clase de inglés -menos mal que yo la vi antes en español-. En peluche de Remmy lo vi en una catálogo) -Una cartera para el dinero (BONITA) que la que "me dio" mi padre es de cuero de mayor. - ROPA (Spienfield) unos pantalones de vestir que no sean vaquero y algo de arriba. -Una bolsa de deporte de Décimas (he visto unas muy chulas). -Una bolsa para las zapatillas de clavos también he visto unas muy chulas en Décimas. -Calcetines como los que tengo. -Un bonsai que es muy armonioso y lo voy a necesitar.
Para mi madre traerle una bufanda. Para mi padre un partatil y para mi hermana la PSP o la PS3 como veáis.
Alberto

¡Vaya dos patas para un banco!
Sinceramente vuestra. SELENIA

CORTAS, MIS VACACIONES


Si ayer me despedía un poco desesperada por falta de luz solar... Hoy ya estoy de nuevo. No es que no sea mujer de palabra, es que al ratillo volví a ser iluminada con la luz de Helio.
Simplemente es que tiene mucho trabajo. ¡¡¡A quién se le ocurre ponerse a trabajar estos días en una juguetería!!! Sólo se le puede ocurrir a Helio.
Así que saludo a todos de su parte.

Y es que con un pelín de rayos de Helio me pongo a 100%. Me pongo preciosa para él.

Ya sé que estaréis todos muy atareados estos días... pero dejaros un segundo para mirarme: el mismo día de noche buena me pondré lo más bonita que sé (que no es poco). Estaré llena para todos vosotros. Y todo gracias a mi Helio que me ilumina.

Sinceramente vuestra. SELENIA.

sábado, 22 de diciembre de 2007

HASTA LUEGO


Bueno gente... me despido temporalmente.
Razones?
Estos días no sé si tendré ganas de escribir por acá o dedicarme a cosas vacacionales, además estaré algunos días fuera.
Pero sobre todo... hace ya algunos días que no sé nada de Helio. No sólo por aquí, sino por el msn, por email... y la verdad, y fuera de coñas, sin el Sol, esto se me nubla todo y no tengo ganitas alguna de decir cosa alguna.

Aprovecho para desearos los mejor para estos días y para el año venidero. A todos los lectores.
Y muy en especial a los que han dejado huella a Max y a Miriam.
Miriam, no sé si seguirás expatriada también en navidad.... un fuerte abrazo cibernetico.

Si vuelve Helio, Sol, la luz, volverá Selenia, sin duda.

Por supuesto a vuestros comentarios si contestaré.

Sinceramente vuestra. SELENIA

jueves, 20 de diciembre de 2007

Jessuuusssss!!!!

Suficientemente explicito, sobran los comentarios.
Sinceramente vuestra. SELENIA

martes, 18 de diciembre de 2007

NO DES PROPINAS Y COME CONEJO

Cada cierto tiempo nuestros gobernantes nos aportan ideas y frases geniales. Hace unas semanas el por qué no te callas. Mirando atrás, así de memoria "es un bichito que cuando cae al suelo muere" (ante el síndrome del aceite de colza que costó la vida a cientos de españoles), el manda huevos del presidente del parlamento, el viva salvador del mismo siendo ya ministro de defensa.... a ver si voy rescatando esos momentos historicos para el blog.
Pues una de esas ideas geniales nos la aporta el Ministro de España de Economía y Hacienda, que explica la subida de los precios por nuestro exceso de generosidad en las propinas en los bares. ¡¡Y yo que pensé que lo estaba pasando jodido por mi hipoteca mensual de más de mil euros y no por las propinas que voy dejando!!
¡¡SOLBES QUE NO TE ENTERAS!!


Y al tiempo la remata el Ministerio de Agricultura. Si queremos no nuestra economía doméstica no sufra estas navidades.... ¡¡COMAMOS CONEJO!!

El Gobierno recomienda comer conejo en Navidad para hacer frente a la subida de precios

Me parece mejor propuesta... ¿¿TIENES PROBLEMAS ECONÓMICOS?? ¡¡PUES NO COMAS!!

Ver para creer.

Sinceramente vuestra. SELENIA

lunes, 17 de diciembre de 2007

Como cambian los neumaticos los hombres y las mujeres

Hay que reconocer que en esto de cambiar las ruedas los hombres son así como más profesionales. Jeje
Sinceramente vuestra. SELENIA

domingo, 16 de diciembre de 2007

SI LAS MUJERES FUESEN HOMBRES

Hoy es domingo, día de Helio, pero si no escribe él, lo hago yo.
Empiezo con este una serie de vídeos antimachistas, contra la violencia de género, por la igualdad. Es decir para poner las cosas en su sitio.

Sinceramente vuestra. SELENIA

sábado, 15 de diciembre de 2007

SELENIA EN EL MSN CON HELIO

Estaba yo en el MSN con Helio.
Le comencé enseñando mis tattos más intimos. La charla iba subiendo de tono. El ambiente se iba caldeando, ardía. Mi cuerpo estaba al rojo vivo. Cuando alguna amiga me interrumpió. ¡Qué corte!
Jo HELIO, CÓMO TE ADORAMOS TODAS.
Sinceramente tuya. SELENIA

TEST DE LA ASOCIACIÓN DE ENGANCHADOS ANÓNIMOS

El siguiente test no lo envía la Asociación de Enganchados Anónimas para medir su chat adición. Que lo disfruten.

1.- Vaya a mirarse al espejo de inmediato:
a) Usted tienes los ojitos con alguna legaña, no más. Nada que no se pueda quitar con algo de agua.
b) Tiene los ojos rojos.
c) Tiene los ojos de un rojo vivo chillón, con ojeras que le llegan hasta la barbilla.

2.- Dándole que te pego al chat, en la última semana:
a) ¿Qué es eso de un chat?
b) Me quedado un día de empalmada.
c) Pero que creen que hago ahora.. llevo toda la semana sin dormir, ahora me echo una cabezadita y vuelvo a entrar.

3.- Cuantos contactos tiene en el msn:
a) ¿En el qué?
b) 15 contactos, 5 de familia y 10 amigos que conocí en el chat
c) 450 contactos y este lunes di de baja otros 348. No doy abasto con 32 conferencias a la vez

4.- En la última vez que estuvo en el chat, cuánto tiempo se tiró hablando.
a) ¡Y dale! Pero que es un chat.
b) Cinco horas. Todas seguidas.
c) Sigo en él, pero ya eh dicho, que ya está, que ya me voy (pero no logro irme)

5.- Cuando está con alguien como saluda y cómo se despide:
a) Pues cómo va a ser hola y adiós.
b) Weeennnasss y chaito
c) Eyyyyyyyy, muakkkkssss, wenaassss, pablooooooooooooooooo, ktal, reholas y chaito, ta mañana, muaaakkkksssssss

Soluciones:
Mayoría de a) ¿ Pero de dónde me dice que es usted?
Mayoría de b) Estás perdido, chaval, llama inmediatamente a la Asociación de Enganchados Anónimos (EAE).
Mayoría de c) Déjalo, no llames al EAE, eres un caso perdido; ¡¡total morirás pronto!!

Sinceramente vuestra. SELENIA.

viernes, 14 de diciembre de 2007

QUE LES QUEDA POR PROBAR A LOS JOVENES


Conocía este poema desde hace ya tiempo.
Pero me lo he encontrado de nuevo por la red... y no he resistido la tentación de colgarlo en el bloggg
¡¡¡Siempre genial Benedetti!!!!


¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco?
¿Sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros
¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar/ abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazos
entenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar
¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan/ abrir puertas
entre el corazón propio y el ajeno
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines del pasado
y los sabios granujas del presente.



Sinceramente vuestra. SELENIA

jueves, 13 de diciembre de 2007

TORTURA ANIMAL

Ahora tendría que decir eso de "las próximas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador".
Sin embargo os pido que aguantéis incluso hasta el final de los finales, sea como sea... ya que las imágenes son bien elocuentes.




Sinceramente vuestra. SELENIA.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

PORNO SEXO COÑO TETAS CULO CALIENTE


O mejor aún PUSSY ASS PORNO SEX HOT.

¡¡No me he vuelto loca!! estoy subiendo audiencia en el blog. Como la televisión basura: lo que quiera el público.

Me explico. Me he puesto a repasar la estadística de la pagina (en la barra de la derecha, abajito, el cuadradito de estadística... pinchar y sale todo). Qué cosas más curiosas.
1.- El país desde donde más nos leen EEUU. ¡¡Estos gringos lo deben leer todo!! Un saludo señores gringos.
2.- Después de la pagina principal, la segunda más visitada es porno duro. Madre mía ya estamos!! Al final tendré que mostrar la cara oculta de la luna para subir audiencia.
3.- Y curiosísimo las frases de busqueda en google para llegar hasta esta página:


helioyselenia.blogspot.com/313.6 %
porno duro313.6 %
helioyselenia29 %
selenia porno14.5 %
nada me turbe14.5 %
¿por qué avila se escribe con v y abulense con b?14.5 %
selenia14.5 %
el cuerpo de selenia14.5 %
significa selenia14.5 %
msn de mujeres pedofilas14.5 %
Other phrases731.8 %

Vamos Helio que no tienes nada que hacer!!! que el tirón lo doy yo, Selenia!!!
¡Y ya el acabosé! pero quién busca "msn de mujeres pedofilas"??? y sobre todo.... ¡¡como es que acaba en esta página!! ... Palabrita: yo seré mujer, tendré msn... pero no soy pedofilaaaaaaa

Bueno lo dicho... carnaza pa tos: culo, teta, chocho, polla, chupada, caliente, golfa, guarra, puta... jejeej

Sinceramente vuestra. SELENIA

POR FIN UN POQUITO DE LUZ


¡Estoy radiante! ¡estoy feliz! ¡estoy CRECIENTE!
Por fin volvío Helio. Por un rallito de luz.
¡Por dios, como me tiene este Helio! ¡Cómo me pone este Helio! ¡Me tiene a sus pies! ¡Cómo en su mano!
¡Con qué poco me tiene toda!
Gracias Helio por tu vuelta.

Cambiando de tercio. Desde allá pusimos en la web el estado del tiempo de Isla Margarita (Venezuela) y Salamanca (España), aposentos de patria chica de los galácticos Selenia y Helio.
¿Vieron la diferencia de temperaturas? jejeej ¡Qué mal repartido está el mundo!

Sinceramente vuestra. SELENIA.

Y CON USTEDESSSSSSSSSSS EL GRAN SOL¡¡¡¡¡


HOLA HOLA A TODOS..........Y UN HOLA SUPER ESPECIAL PARA TI MI SELENIA, MI REINA, MI LUNITA DE MIEL CONSENTIDA¡¡¡¡ COMO ES ESO QUE TE VAS PARA JUPITER OLVIDATE DE ESO QUE AHI ESE TAL JUPITER TRATA MUY MAL A SUS LUNAS. Y BUENO DE REGRESO AHORA ESTOY MENOS HOT QUE ANTES, COMO PODRAN VER LO ESTOY TAN HOT POR LA EPOCA, LAS TEMPERATURAS HAN BAJADO Y YO ESPERANDO UN ECLIPSE MI LUNA PARA ESTAR CONTIGO..............DIOSSSSSSSSSSSSS QUE RECUERDOS MI MOONLIGHTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LOS VISITANTES UN ABRAZOTE Y MIS RESPETO POR SUS OPINIONES LA VERDAD QUE NOS GUSTARÍA QUE NOS ACOMPAÑARAN EN LA CONSTRUCCION DEL MISMO............NOS ESTAMOS VIENDO Y RECIVAN COMO SIEMPRE MI ABRZO CALIDO...........CAHUUUUUUUUUUUUUUU..................TODO MI AMOR SOLO PARA TI MI LUNA.

martes, 11 de diciembre de 2007

ME VOY A VIVIR AL POLO NORTE


A la foto, pocos comentarios, para no estropearla.
Está tomada en el polo norte.
Ahhhh que buenos recuerdos ese veraneo por el polo norte juntitos Helio y yo. ¡Qué tiempos aquellos!

Visto de otro modo la imagen es tal cual este blog: poco sol y mucha luna. HELIOOOOO donde estás!!!!! que no das señales de vida en este blog... exactamente desde el 28 de noviembre! Claro así estoy yo en fase de luna nueva. No veo un rallito de Helio desde hace justo 14 días (dos fases lunares)
HELIOOOOO DONDEEE ESTÁAAASSS!!!!
Cómo este abandono se perpetúe me voy con Júpiter (aunque Júpiter ya tiene un haren de lunas!)

Sinceramente vuestra. SELENIA

lunes, 10 de diciembre de 2007

A VER SI LOS HOMBRES LO ENTIENDEN

Este texto tan didáctico se lo tomé a "Luna" de su aportación al Foro de la página web http://www.interviciosos.com

Por dios, amiga Luna, en que antros estas tú metida: Interviciosos!!!!.

Por cierto, que conste, que mi amiga Luna, aunque se ponga ese nombre no es más que uno de los muchos satelites de Jupiter, un satelite menor, digamos. Para Luna Luna esta Selenia que les escribe.

A ver si con este texto los hombres se van enterando un poquito. ¡Qué te parece Helio querido!

LAS NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN MÁS...

> 1.) VALE: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una
> discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes
> callarte.
>
> 2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO
> MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos
> adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar
> con la compra.
>
> 3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías
> estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente
> acaban con VALE (Ver punto 1).
>
> 4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un
> reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
>
> 5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los
> hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa
> que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo
> sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
>
> 6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede
> decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente
> antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
>
> 7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di
> DE NADA.
>
> 8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la
> mierda.
>
> 9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO): Otra frase
> peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al
> hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo
> ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar "QUE PASA?"
> Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
>
> Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles
> sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de
> problemas si están atentos a la terminología.
>
> Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto..

> Ellas saben que todo esto es verdad.

Sinceramente vuestra. SELENIA


¡¡¡NOOO!!!! SI YA QUEDÓ CLARITO


Vaya por Dios, con lo brutitos que somos todos y con lo bien que se explican.

Sinceramente vuestra. SELENIA

sábado, 8 de diciembre de 2007

OTRO LUNATICO MARAVILLOSO


La red está plagada de lunaticos maravillosos.
Me acabo de encontrar con este vídeo del Señor Cerezo.
Abrir todos los relacionados con él.
¡Qué tío! ¡¡¡Anda que cuando se haga mayor, no sé que va a ser él!!!!
Que lo disfrutéis.
Sinceramente vuestra. SELENIA

viernes, 7 de diciembre de 2007

NO A TODO GANAMOS LAS MUJERES


Añoche estuve descubriendo con Helio como funciona el programa Skype.
Por cierto, que funciona bien: buen sonido, buena imagen.
Y tecleando acá y allá acabamos jugando unas damas chinas: fue él el que propuso la partida; fui yo la que le metí la paliza.
No dio tiempo a revancha. La linea se dedicó a tirarnos y tuvimos que dejarlo.
No te mosqués Helio.
Al juego de imitarnos ganarás tú siempre. No hay más que seguir el vídeo





Por cierto: ¡Ya sé publicar vídeos!

Sinceramente vuestra. SELENIA

martes, 4 de diciembre de 2007

ZAPPING INFINITO


Yo nací cuando sólo se veía la tele por la tarde y un solo canal (en blanco y negro) y más tarde podíamos elegir la UHF. ¡Qué antigüedad más grande!
Me comía todo.

Luego vinieron 3 canales más, el cable, 30, 40, 50 canales. Ahora me siento ante la tele le doy al zapping y cada vez veo menos. Rara vez un programa infinito. ¡Curioso!

Pues ahora me acabo de bajar un programita para ver cerca de 2500 canales de todo el mundo. !Menudo zapping¡ No está nada mal el programa, se ve bien la TV. Y gratis, claro (por ahora al menos).

Sinceramente vuestra. SELENIA

CUIDADITO DONDE DEJAIS EL SEMEN

MARTES INSÓLITO

No sé si ya saben de la noticia. En Enfield (Inglaterra) una pareja de lesbianas, Sharon y Terri, deseosas de tener un hijo y fastidiadas por no poder tenerlo, pidieron a un amigo bombero, Andy, un ayudita. Y Andy, cómo no, les regaló su semen. Felizmente tuvieron no uno, sino dos hijos. Con el tiempo surgieron problemas entre la pareja y decidieron separarse. Problemas de pareja, problemas de responsabilidad... juicios y... resolución judicial: el bombero ha de hacerse cargo de la manutención de los dos niños. Andy ha declarado "quisieron ser madres y asumieron todas las responsabilidades. Ahora soy yo el que no me puedo permitir tener hijos con mi propia mujer. Me está ahogando económicamente"

Recuerdan un anuncio de la protectora de animales que pedia que no se regalaran animales en Navidad, que luego muchos de ellos son abandonados a los pocos días...
Pues estas navidades no regaléis ni perritos ni semen... o luego ateneos a las consecuencias.

Sinceramente vuestra. SELENIA.

domingo, 2 de diciembre de 2007

LUNES (día dedicado a Selenia) POLÍTICO


En una famosa y pequeña escuela italiana se decía "Abrirse camino solo es la avariacia, avanzar todos juntos es la política".
Pues eso mismo: no está mal dedicar este lunes a ello, a la política.
En un rinconcito del mundo, en la Plaza Mayor de Salamanca (por cierto, muchos creemos que es la plaza más bonita del mundo) nos concentramos unas.. ¿? personas (y yo que se cuantas, sólo sé que las grandísimas manifestaciones de la historia de la ciudad logran llenar la plaza y esta lo ha logrado por segunda vez (25.000 personas? mucha gente, Salamanca tiene unos 160000 habitantes)
La manifestación era para insistir en que no se suba de forma salvaje los impuestos y tasas municipales: el bus, la contribución... Y más cuando desde el ayuntamiento se ha perdonado varias deudas de algunos grandes constructores. Así trata la noticia El País digital
Por cierto aprovecho para mostrarme en publico: soy esa que aparece bajo el cuarto arco de la izquierda.

Y ahora les paso con nuestro corresponsal de otro rinconcito del mundo, desde Nueva Esparta, Venezuela... cómo va el recuento del referéndum constitucional... ¿se podrá celebrar de nuevo el canto de guerra: Uhh Ahh?

Sinceramente vuestra, SELENIA

sábado, 1 de diciembre de 2007

OTRA PAGINA ALUCINANTE (¿¿o ALUNIZANTE??)


Que sensación da veros desde acá a los terrícolas cómo os reproducis, cómo morís como moscas, cómo trabajáis, cómo producis, cómo arrasáis vuestro planeta... y cómo va pasando el tiempo, rápido, sin parar, sin detenerse, consumiéndose.
Ya sé que esas sensaciones sólo las podemos tener los pequeños dioses como yo, pero por si queréis queréis intuir al menos que es lo que se siente veros minúsculos desde acá arriba, podéis abrir esta otra página alucinante.

Sinceramente vuestra. SELENIA

CLASES DE ESTADÍSTICA


A ver, para esos machotes que dicen que a ellos es que eso de los números se les da muy mal, que no le entran.
No será que han tenido mal maestro, que se los han enseñado mal.
No será que si le hubieran enseñado así, otro gallo le cantaría.
¿Helio, machote, a ti te gusta la estadística?
Un día de estos me dedico a hacer pintadas en mi suelo.
Sinceramente vuestros.Selenia